Cómo enamorar a los signos de Tierra

Los signos zodiacales pueden revelarnos aspectos muy importantes acerca de la personalidad de quienes nos rodean. Conociendo la fecha de nacimiento de una determinada persona podemos saber cómo piensa, cuáles son sus prioridades y qué cosas prioriza a la hora de una relación amorosa.

En el día de hoy vamos a hablar de los nativos de signos de Tierra y a contarte qué cosas los enamoran y qué buscan a la hora de una relación amorosa. ¿Nos acompañas?

Signos de Tierra: Su personalidad y forma de amar

Cada uno de los signos zodiacales tiene sus características y particularidades pero entre ellos existen similitudes en virtud de su elemento regente. Los signos de Tierra son 3: Capricornio, Tauro y Virgo. Y si bien cada cual posee sus cualidades propias también tienen muchas cosas en común en lo atinente a su forma de relacionarse en todos los planos de la vida.

En materia de relaciones amorosas los signos de Tierra presentan las siguientes características:

  • Son desconfiados: Necesitan de un cierto tiempo para confiar y brindarse en una relación amorosa. Pueden sentir atracción hacia alguien pero se tomarán un cierto período para comprobar si esa persona es realmente afín a su forma de ser y de ver la vida.
  • Saben priorizarse: Un nativo de signo de Tierra no es la típica persona que dejará todo por amor. Para un nativo de este elemento primero están las obligaciones, los compromisos asumidos y su vida como individuos y no harán locuras por amor porque para ellos este sentimiento siempre debe llevar una elevada cuota de razón.
  • Buscan relaciones serias y comprometidas: Los nativos de Tierra no se enamoran a primera vista. Pero cuando lo hacen, cuando realmente construyen un vínculo con alguien apuestan a que sea para toda la vida y serán muy claros y confiables en su forma de actuar en una relación de pareja.
  • Son fieles: Para los signos de Tierra la infidelidad no es una alternativa viable cuando entablan una relación amorosa. En todo caso y si las cosas no funcionan preferirán terminar la relación antes que ser desleales al compromiso que una vez asumieron.
  • Odian el drama: Estos signos entienden que todo conflicto se puede resolver de modo civilizado y sus relaciones son estables y adultas. Nunca tendrás con ellos un escándalo ni pleitos innecesarios porque son personas muy mentales y moderadas en sus reacciones.

Claves para enamorar a los nativos de Tierra

Para llegar al corazón de Capricornio, Tauro o Virgo debes tener en cuenta las siguientes premisas:

  • Ser honesto: Fingir ser quien no eres o actuar de formas exageradas para agradar no funciona con estos signos porque todo el tiempo estarán observando si tus palabras coinciden con tus dichos. Y si no es así, no tendrás chance con ellos.
  • Ser una persona ambiciosa: Con esto no queremos decir que aspires a ganar millones de dólares pero sí a progresar y superarte en la vida. Los nativos de Tierra saben lo que quieren y luchan siempre por conseguirlo por lo que no podrían estar con personas que no tuviesen proyectos y metas claras.
  • Ser estable emocionalmente: Las personas impredecibles y cambiantes desconciertan y desequilibran a estos signos por lo que si pretendes enamorarlos debes detentar una actitud ante todo coherente y lógica en todos tus actos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo saber lo que te depara el futuro Si consultamos a la mayoría de las personas acerca de sus deseos más fuertes seguramente la respuesta tendrá que ver con la posibilidad de anticiparse al futuro y saber lo que les depara la suerte. Y aunque pueda parecer un deseo difícil de concretar...
Conociendo las casas astrológicas La astrología es una pseudociencia fascinante, que encierra un sinfin de aspectos misteriosos e inigualables a ningún otro tipo. Esta práctica relacionada a los astros y los cielos, se encarga de estudiar en detalle y muy a fondo, como es que las fue...
¿Cuánto sabes de… Tauro? ¡Descubre mucho sobre ellos aquí! Si quieres conocer bien a todas las personas que hay en tu vida, una buena manera de hacerlo es conociendo los diferentes signos del Zodíaco, los cuales son los que les ofrecen una gran variedad de sus rasgos. Tener esta información es mucho más simp...
Conociendo a Géminis Infantil, algo inmaduro, divertido, inestable e impredescible...ese es el signo de los gemelos. Géminis es un signo de Aire, dual, que se caracteriza por ser extremadamente social e hiperactivo. En este artículo, te contaremos un poco, acerca de esta...
Horóscopos anuales o diarios:¿cuál es mejor? Muchas veces, a la hora de buscar nuestros horóscopos y sus predicciones nos vemos con una gran cantidad de ellos y cuesta mucho decidir cuales son los mejores para leer. Sin embargo, la respuesta parece obvia para muchos, pues a cuanta más informaci...
Los signos del zodiaco de aire Los signos del zodiaco, tienen temperamentos muy parecidos a los cuatro elementos fundamentales de la tierra que son el Fuego,la tierra, el Agua y el aire, por lo que se les clasifica con respecto a ellos, Géminis, Libra y Acuario pertenecen al eleme...