Jupiter y Su Influencia en la Personalidad del Horoscopo Sagitario de Hoy

Entender la personalidad de un signo, como en este caso  la del horoscopo sagitario de hoy, no exige conocer la influencia que ejerce en él su planeta regente.

Por eso aquí hablaremos de los rasgos que el planeta Júpiter entrega al signo Sagitario, al ser su planeta regente. Conoce estos rasgos y no dejes de comprender la personalidad de Sagitario.

Dones de Júpiter a Sagitario

Júpiter es reconocido por ocupar la quinta posición en los planetas más cercanos al Sol y por ello se  encuentra dentro del grupo de los planetas exteriores. El nombre de este planeta se relaciona de manera directa con la mitología griega y así mismo se le relaciona en la astrología con rasgos como la confianza, la expansión y el entusiasmo.

Estas características del planeta se ven reflejadas en Sagitario de la siguiente manera:

  • Gracias a la regencia que hay de Júpiter a Sagitario este signo se presenta con una personalidad donde la confianza se evidencia a simple vista. Las personas de este signo suelen ser muy entusiastas y de un comportamiento muy alegre, amable y también sociable.
  • A los Sagitario el planeta Júpiter también los dota con el gusto por la aventura y también con capacidades diferentes con las cuales puede comenzar a gestionar proyectos nuevos e interesantes.
  • Las personas de Sagitario suelen ser confiadas y esto se da sobre todo porque tienen una idea clara de sus habilidades y capacidades, las cuales les pueden ayudar a superar cualquier reto.
  • Pero además de estos comportamientos o rasgos presentes en Sagitario debes saber que este signo también se presenta muy entregado a los proyectos que emprende y no podemos olvidar mencionar su pensamiento optimista.
  • De igual forma es un signo muy agradecido que se presenta ante las demás personas como alguien muy vital, que suele contagiar esta gran cantidad de energía que emana.
  • Los Sagitario son personas extrovertidas, muy alegres pero lo mejor de  todo es que son generosas con sus seres queridos y con aquellos que lo rodean.
  • Júpiter hace que Sagitario al estar ante situaciones complicadas no vea solo problemas sino que también vea soluciones. Este planeta hace que el signo tenga una gran fortaleza y elimina de él las frustraciones.
  • Sagitario además está dotado con una gran inteligencia y una notable capacidad para aprender de cada situación. Así mismo este planeta hace que Sagitario se enfoque en los aspectos positivos en lugar de encerrarse en aquellos poco favorecedores.
  • Finalmente debes saber que Júpiter también hace que Sagitario sea un signo con una mente muy abierta, tanto para aspectos intelectuales como espirituales.

Otras consideraciones sobre la personalidad de Sagitario

Antes de terminar y ya que has conocido la influencia que Júpiter tiene sobre Sagitario al establecer su personalidad debes saber que en ella también entran a jugar otras variables, como lo es el ritmo terrestre del signo y el elemento que lo influencia.

En este aspecto Sagitario se presenta como un signo Mutable e influenciado por el Fuego, mostrándose de esta manera como un fuerte defensor de la justicia y como un aventurero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Sabes cómo seducir a un Libra? Te contamos qué es lo que más les gusta Los nativos de Libra son personas un tanto diferentes a todas las demás y es que, lo cierto, es que todos y cada uno de los signos del Zodíaco tienen unas características propias que les hacen ser diferentes a todos los demás. Estas características, ...
El signo Tauro en el amor El signo de tauro en el amor, es por naturaleza y por el Karma un amante muy fiel, siempre están en la búsqueda de la perfección y la belleza, por lo que cuidan su físico para ofrendarlo sin límites a su ser amado en un ritual brioso y salvaje. En...
Descubre cómo es la mujer Géminis Los nativos de cada uno de los diferentes signos zodiacales tiene muchos rasgos en común, pero también debemos decir que estos pueden ser o afectarles de modo diferente en función de si hablamos de un hombre o de una mujer. Es por ello que, en muchos...
Signos zodiacales “bloqueados” Cada uno de los 12 signos del zodiaco posee una energía particular y una forma de explotarla. Cuando esta energía se encuentra correctamente canalizada y fluye podemos apreciar la evolución de sus nativos y el desarrollo de todo su potencial. Cuando ...
Las Virtudes y Defectos Para el Horoscopo Geminis de Hoy Si quieres comprender a cabalidad los mensajes que el horoscopo geminis de hoy tiene para entregar una buena forma con la cual puedes comenzar es conociendo a profundidad las virtudes y también los defectos que presenta este signo. De este tema en e...
¿Se puede aprender a tirar las cartas del Tarot en casa? Todos alguna vez hemos sentido curiosidad acerca de nuestro futuro, pero ir a que nos tiren las cartas o nos den predicciones implica tiempo y dinero. Una alternativa es realizarlo en casa, solo se necesita papel, lápiz, un mazo especial y cuarzo. Ta...