Amuletos contra la envidia

La envidia es un sentimiento negativo y destructivo tanto para el que la experimenta como para quien es destinatario de ella. Sin embargo en ocasiones no podemos evitar ser víctimas del sentimiento de envidia ajeno y esto puede afectar seriamente nuestro campo energético.

El mal de ojo por su parte es otro fenómeno que nos afecta cuando alguien deposita demasiada energía sobre nosotros alterando nuestra armonía. Mucha gente sufre a menudo molestias como dolores de cabeza, tristeza y sensación de debilidad precisamente a causa de este mal.

Pero lo bueno es que para este tipo de males como la envidia y el mal de ojo existen algunos talismanes específicos que te presentaremos a continuación para que estés siempre protegido.

Cómo protegerse de la envidia y el mal de ojo

Existen amuletos de todo tipo y algunos de ellos están específicamente recomendados para protegerse de la envidia y los malos pensamientos que otras personas pueden depositar sobre nosotros. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contaremos ahora mismo.

La mano de Fátima

Es también conocida como Hamsa y las mujeres musulmanas fueron las primeras en usarla como amuleto. Se considera que el ojo que lleva en el centro es el ojo de Dios que nos guía y protege de todo mal alejando a aquellas personas que nos envidian y que pueden tener hacia nosotros malos pensamientos.

Otras virtudes que posee este amuleto son la de atraer la fecundidad, la fidelidad en la pareja y la armonía en el hogar.

Ojo de Horus

Este es un amuleto de orígen Egipcio al que se le atribuye el poder de mejorar la vista y proteger de problemas oculares. Pero además el atento ojo de Horus nos cuida de personas malintencionadas y nos mantiene a resguardo de la envidia.

Quienes llevan el ojo de Horus como amuleto podrán fortalecerse y tomar decisiones más sabias en su vida, además de alejar el mal de ojo.

Ojo turco

Se conoce también como Nazar, ya que es su nombre original. Es uno de los amuletos contra le envidia más conocido y utilizado. Es de color azul, que refleja la claridad del agua y aleja la envidia; el celeste protege del mal de ojo y el blanco aporta claridad y paz.

Huayruro

El huayruro es una semilla de color rojo que se utiliza desde la antigüedad en ceremonias religiosas y para fabricar joyas que ahuyentan la envidia y el mal de ojo. Considerada desde la época prehispana como la semilla de la buena suerte y aporta fortaleza, seguridad y protección contra los malos sentimientos y pensamientos ajenos que pueden afectar nuestro campo energético.

Los que te hemos presentado son los amuletos más utilizados en todas las culturas para ahuyentar el mal de ojo y la envidia. Puedes escoger uno o varios de ellos y llevarlos siempre contigo. Lo importante es que creas en su poder y que solo tú entres en contacto con ellos de modo que solo se carguen con tus vibraciones.

No hay dudas de que estos amuletos son poderosos y que puedes beneficiarte mucho y protegerte gracias a ellos. ¿Ya has escogido uno de ellos?

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las Mascotas de los Signos del Zodiaco Conocer la personalidad que presentan las mascotas es posible al considerar ciertos aspectos de los signos del zodiaco y de la carta natal. Uno de los más importantes es analizar la información que la Casa VI tiene para entregar y es que ella nos hab...
Conoce las Profecias de Nostradamus Mas Famosas Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, es uno de los astrólogos más famosos que han existido. Nació en 1500 y hasta el día de hoy las profecias de nostradamus son mundialmente reconocidas y mencionadas. Si quieres conocer las profecías...
¿Conoces el Horóscopo Hindú? La cultura India tiene orígenes que datan de tiempos muy antiguos y el horóscopo hindú está presente desde hace más tiempo que el horóscopo zodiacal, con vestigios de su presencia desde hace más de tres milenios y medio, hacia el año 1 500 a.C. ...
Piedras para cada signo del zodiaco Las Piedras para cada signo del zodiaco Atraen la prosperidad a cada uno de ellos, los protegen de las malas energías y los hace lucir muy bien, además cada piedra tiene energías particulares que en combinación con las energías de cada signo hacen un...
Cómo es tu chico de acuerdo a sus signo Un error muy común entre las mujeres y que hace fracasar una y otra vez sus intentos amorosos es el de pensar que todos los hombres son iguales cuando no es así. La realidad es que cada hombre es un ser único pero para develar datos clave acerca de s...
Ángel Favorable Para Escorpio, ¿Sabes Cuál Es? Todos los signos del Zodíaco tienen un Ángel que no solo les protege en la vida, sino que además les ayuda en los momentos complicados ofreciéndoles todo lo que necesitan para ver mejor su camino en la vida, las opciones que tienen, encontrarse mejor...