Pinta Tu Casa Segun Tu Horoscopo

Eres de los que gusta conocer tu horóscopo y seguir sus recomendaciones. Pues si es así aquí hemos traído algunos consejos que te ayudarán a tener un ambiente en tu hogar realmente adecuado según tu signo del zodiaco.

Si quieres saber la forma adecuada de pintar tu casa considerando tu signo zodiacal a continuación podrás hacerlo.

Colores para pintar tu casa según tu signo

  • Aries: el color más recomendado para este signo es el rojo. Este puede ser usado no solo para pintar las paredes sino también para incluir en la decoración elegida. En cuanto al color recomendado para los muebles están aquellos de la gama de los tierra o marrones.
  • Tauro: es un signo influenciado por la tierra y por eso el marrón es ideal para él. Este puede combinarse muy bien con tonos neutrales así como con los rosados. El blanco es ideal para lograr un ambiente elegante y sobrio.
  • Géminis: los colores de este signo son el verde, también se recomienda el color azul o uno más vibrante como lo es el amarillo. Estos son ideales integrarlos en casas que son amplias.
  • Cáncer: en este caso los colores recomendados son el blanco, el cual combina muy bien con el marrón y también con el color amarillo. Estos colores ayudan mucho a relajar.
  • Leo: es un signo de fuego y por ello el rojo se recomienda para pintar su hogar. Pero ya que es el signo real los colores purpura y oro también son recomendados.
  • Virgo: la personalidad de este signo hace que los colores recomendados para usar en sus espacios sean los azules, también los grises, el blanco y claramente los tonos crema. Ellos dan la tranquilidad que el signo desea.
  • Libra: para este signo que gusta de lo equilibrado los colores que deberá integrar a sus espacios con los pasteles, también los azules o el verde menta.
  • Escorpio: ya que es un signo que destaca por su sensualidad y misterio los colores que se aconsejan para él son los púrpuras pero oscuros. De igual forma se recomienda el color naranja, en diferentes tonos.
  • Sagitario: requiere de colores animados como él que combinen y tengan un buen equilibrio haciendo uso de colores neutros. Los colores recomendados son los azules eléctricos así como también tonos de verde y de púrpura que no sean apagados.
  • Capricornio: para este signo tan prudente y equilibrado los colores recomendados son el blanco, también los grises, los crema y el marrón. El verde en tono oscuro también se aconseja.
  • Acuario: gusta de colores brillantes que van con su personalidad excéntrica. Los colores metalizados también se recomiendan pero haciendo buen uso de colores neutrales.
  • Piscis: para este signo los colores que se recomiendan integrar a su hogar son los azules y verdes marino. También se aconseja el amarillo y el blanco.

Finalmente y si quieres conocer más de tu signo y de recomendaciones para él no dejes de buscar los horoscopos para el 2018 para obtener información de gran utilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Entra y Conoce el Horoscopo de Hola Los portales en los cuales se puede tener información sobre los signos del zodiaco y los horóscopos son realmente variados y numerosos en la actualidad pero hemos querido en esta ocasión presentarse una alternativa realmente interesante. Esta es la d...
Amuletos para Libra: cuáles debes usar Los amuletos para los diferentes nativos de cada uno de los signos del Zodíaco les vienen dados por el planeta que rige al signo. Esto no quiere decir que dos signos no puedan usar las mismas piedras, sino que deben usar las que rige su planeta. En e...
Evoluciona tu alma con astrología kármica La astrología Kármica, es parte de la ciencia astrológica, basada en la ley del karma que dice: "toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye, en las sucesivas existencias del individuo"; es decir que cada individuo al nacer, tiene ...
Cómo es la mujer Piscis La mujer de cada uno de los signos zodiacales tiene sus propias cualidades y su forma de ver las cosas. En muchos sitios, podemos encontrar información sobre los nativos de cada uno de los signos, piedras que les son favorables, etc., pero hay pocos ...
Conociendo a Acuario Acuario es un signo fascinante, repleto de misterios y curiosidades, solamente propias de él mismo, y es por esto, que en el día de hoy te traemos una serie de datos, para que puedas conocer en profundidad a los de este signo. Acuario es muy...
¿Tu pareja se muestra distante? Qué hacer según si signo zodiacal Todas las relaciones atraviesan buenas y malas etapas. Por momentos tenemos esa extraña sensación de que la persona que amamos se está alejando sin razón aparente y no sabemos cómo actuar para que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero con frecuenci...