Pinta Tu Casa Segun Tu Horoscopo

Eres de los que gusta conocer tu horóscopo y seguir sus recomendaciones. Pues si es así aquí hemos traído algunos consejos que te ayudarán a tener un ambiente en tu hogar realmente adecuado según tu signo del zodiaco.

Si quieres saber la forma adecuada de pintar tu casa considerando tu signo zodiacal a continuación podrás hacerlo.

Colores para pintar tu casa según tu signo

  • Aries: el color más recomendado para este signo es el rojo. Este puede ser usado no solo para pintar las paredes sino también para incluir en la decoración elegida. En cuanto al color recomendado para los muebles están aquellos de la gama de los tierra o marrones.
  • Tauro: es un signo influenciado por la tierra y por eso el marrón es ideal para él. Este puede combinarse muy bien con tonos neutrales así como con los rosados. El blanco es ideal para lograr un ambiente elegante y sobrio.
  • Géminis: los colores de este signo son el verde, también se recomienda el color azul o uno más vibrante como lo es el amarillo. Estos son ideales integrarlos en casas que son amplias.
  • Cáncer: en este caso los colores recomendados son el blanco, el cual combina muy bien con el marrón y también con el color amarillo. Estos colores ayudan mucho a relajar.
  • Leo: es un signo de fuego y por ello el rojo se recomienda para pintar su hogar. Pero ya que es el signo real los colores purpura y oro también son recomendados.
  • Virgo: la personalidad de este signo hace que los colores recomendados para usar en sus espacios sean los azules, también los grises, el blanco y claramente los tonos crema. Ellos dan la tranquilidad que el signo desea.
  • Libra: para este signo que gusta de lo equilibrado los colores que deberá integrar a sus espacios con los pasteles, también los azules o el verde menta.
  • Escorpio: ya que es un signo que destaca por su sensualidad y misterio los colores que se aconsejan para él son los púrpuras pero oscuros. De igual forma se recomienda el color naranja, en diferentes tonos.
  • Sagitario: requiere de colores animados como él que combinen y tengan un buen equilibrio haciendo uso de colores neutros. Los colores recomendados son los azules eléctricos así como también tonos de verde y de púrpura que no sean apagados.
  • Capricornio: para este signo tan prudente y equilibrado los colores recomendados son el blanco, también los grises, los crema y el marrón. El verde en tono oscuro también se aconseja.
  • Acuario: gusta de colores brillantes que van con su personalidad excéntrica. Los colores metalizados también se recomiendan pero haciendo buen uso de colores neutrales.
  • Piscis: para este signo los colores que se recomiendan integrar a su hogar son los azules y verdes marino. También se aconseja el amarillo y el blanco.

Finalmente y si quieres conocer más de tu signo y de recomendaciones para él no dejes de buscar los horoscopos para el 2018 para obtener información de gran utilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las Flores Natales Cuando hablamos de las flores natales nos estamos refiriendo a aquellas flores recomendadas según el mes en el cual se nació. Ahora debes saber que si bien las flores tienen un significado especial este puede cambiar un poco dependiendo del mes en el...
Los signos del zodiaco mas nobles Los signos del zodiaco más nobles son aquellos que son mas sinceros, tienen una actitud de justicia, son valientes y no tienen miedo de las personas a las que tengan que enfrentar. Las personas nobles siempre actúan con rectitud,  sus intenciones ...
Lo que debes saber sobre Géminis De entre los signos zodiacales uno de los más interesantes, complejos y cambiantes es Géminis, conocido popularmente como el signo de los gemelos en virtud del símbolo que lo representa y que tan bien define su esencia. Si te interesas por el mund...
Libra y el amor Libra es quizás uno de nuestros signos más sentimentales y apasionados, junto a otros como lo pueden ser perfectamente Cáncer o Piscis. Sin embargo, Libra tiene cie rtas particularidades en su forma de amar. El signo que se rige por la balanza, su...
Secretos para atraer la prosperidad a tu vida Alguna vez has sentido, que el dinero no te alcanza, que la prosperidad no llega a tu vida; piensas tal vez que eso no es para ti, que las cosas son como están y que no hay forma de cambiarlas. Puedo decirte que la prosperidad es para todos y que ...
Acuario en las Relaciones y el Trabajo Acuario destaca en el zodiaco por ser el signo de personalidad más original y también por poseer otros rasgos como su fuerte intuición, su humanitarismo y también por su mentalidad abierta y divertida. Pero ahora y si bien sabemos esto de Acuario no ...