Energía Cáncer: Cómo potenciarla

Saber qué tipo de energía detentas es muy importante para aprender a explotarla al máximo y usarla al servicio de tus objetivos personales, laborales, familiares y de toda naturaleza. Y una gran forma de conocer tu tipo de energía y comprender cómo opera es a través del zodiaco.

En este caso vamos a hablar de los nativos del signo Cáncer y te contaremos detalles acerca de su caudal energético además de ofrecerte algunos consejos interesantes para explotar al máximo la energía de aquellos nacidos bajo el signo del cangrejo.

Descubriendo la energía Cáncer

Las personas que han nacido bajo el signo de Cáncer son seres muy especiales cuya energía es ante todo de tipo emocional. Y así como esta condición reporta ciertos beneficios, también tiene algunas contras. La influencia de la Luna sobre el signo así como también la regencia del elemento Agua cobran una gran preponderancia a la hora de definir el tipo de energía que moviliza a estos nativos zodiacales.

Cáncer es una persona capaz de grandes cosas y puede mover montañas cuando una causa lo motiva. Pero también posee una energía tan fluctuante como las caras de la Luna, su regente. Los nativos del signo del cangrejo son seres a quienes afecta en demasía todo cuanto sucede a su alrededor y a quienes muchas veces les cuesta gran trabajo administrar su mundo interior.

Como dijimos anteriormente, el principal motor de las personas nacidas bajo el signo Cáncer es la emoción y sus emociones generan altibajos que en ocasiones los dejan agotados, sin energía o bien cargados de energías negativas del entorno.

Un Cáncer puede estar completamente abocado a un proyecto y de repente algo sucede que moviliza su interior, y pierde completamente la motivación. Puede también que energías externas (una mala actitud de un compañero, un resultado desfavorable en un proyecto) hagan perder a este signo toda su seguridad y su energía para acometer en aquello que deseaban conseguir.

Claves para potenciar la energía Cáncer

Cáncer es puro sentimiento y también es capaz de dejar todo por algo que le interesa. Pero para conseguir aquello que aspira es necesario que sea capaz de enfocarse y de adoptar actitudes de frialdad y auto preservación para que el entorno no condicione tanto su obrar y su campo energético. Y algunos consejos para lograrlo son los siguientes:

  • Practicar el sano egoísmo: Con frecuencia Cáncer pretende resolver la vida y los problemas de todas las personas que lo rodean y esto no es posible para ningún ser humano. Si desea preservar su energía y su salud física y mental debe dejar de ser el contenedor de problemas de todo el mundo.
  • Vivir en tiempo presente: La melancolía, la culpa y las dudas acerca del futuro son trabas energéticas que Cáncer necesita superar para poner toda su fuerza al servicio de sus objetivos actuales. El pasado ya no se puede arreglar y sobre el futuro nadie tiene control por lo que la opción más inteligente, la única alternativa realista es ocuparse del presente. De ese modo el cangrejo podrá dejar de lado preocupaciones y angustia que le restan energía y le impiden ir por aquello que desea para su vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Afinidad Entre Leo y Libra Una de las relaciones entre signos que más llama la atención debido a su afinidad es la de Leo y Libra. Estos dos signos se reconocen como compatibles y es que ellos se encuentran influenciados por el Fuego y el Aire, lo cual generalmente hace que la...
Relaciones Entre los Signos Opuestos Conocer cuáles son tus signos opuestos puede ser muy útil y es que a pesar de lo que se podría pensar las relaciones con estos suelen ser muy positivas y enriquecedoras. Conoce más sobre las relaciones entre signos opuestos a continuación. ¿Cuál ...
Compatibilidad entre hombre Aries y la Mujer Virgo Conocer la compatibilidad que se establece entre los diferentes signos del Zodiaco es algo que nos puede ir muy bien a la hora de conocer cómo nos vamos a llevar con una persona. Pero, los rasgos que se usan para hablar de esta compatibilidad pueden ...
Amor Para el Signo Sagitario Este nuevo año viene cargado de cosas buenas y esto claramente beneficiara Sagitario. Ahora si te estás preguntado por lo que te espera en el amor aquí hablaremos de ello y para comenzar debes tener en cuenta que este año y los siguientes estarán lle...
Descubre cómo es el hogar de los Cáncer Los nativos de Cáncer, si has leído un poco sobre ellos, son personas que aman estar en casa, tener el hogar siempre bien arreglado y poder disfrutar de él junto a la familia y a los amigos. Es por ello que, sus hogares suelen destacar mucho por enci...
Los signos del zodiaco chino y sus fechas Los signos del zodiaco chino y sus fechas, se encuentran basados en su antiguo calendario Lunar que establece 12 animales y 5 elementos, éstos son regidos por la astrología china que les proporcionan a cada uno de ellos una personalidad especifica y ...