Que busca Géminis en una relación vs. Lo que necesita

Todas las personas anhelan enamorarse pero no todos buscan lo mismo a la hora de entablar una relación de pareja. Y lo que buscamos está muy vinculado a nuestra forma de ser y por supuesto, a nuestro signos zodiacal.

En este artículo veremos qué es lo que buscan los nativos geminianos a la hora de entablar una pareja y además analizaremos si eso que buscan es lo que realmente necesitan. ¿Nos acompañas?

Nativos geminianos: Lo que buscan en una pareja

Cuando alguien nos gusta y nos sentimos fuertemente atraídos por él o ella, en general es porque encontramos en esa persona ciertos rasgos similares a los nuestros o en su defecto, algunas características que desearíamos poseer y de las cuales carecemos.

En general los nativos geminianos valoran mucho su libertad y por eso se sentirán atraídos por personas que detenten en su personalidad rasgos tales como la independencia y un carácter liberal y desprejuiciado.

Géminis busca parejas que no sean demasiado esquemáticas en su modo de vivir y ver la vida y que además sean divertidas, ocurrentes ya ventureras como él. Los geminianos sienten que lo más importante es que la persona a su lado no les haga demasiados cuestionamientos y les permita moverse a su aire. Sin embargo, hay muchas otras cosas que podrían ser importantes en una pareja y que a los Géminis podrían aportarles mucho en una relación.

Entonces cabe preguntarnos ¿Lo que Géminis busca en una persona para escogerla como pareja es lo que realmente necesita? Lo veremos a continuación.

Lo que Géminis necesita en una relación

Una pareja no es o al menos no debería ser un espejo de nuestra personalidad. Por el contrario, la verdadera riqueza de una unión radica en la posibilidad de complementarse y aportarse uno al otro. Y la realidad es que no siempre lo que nos atrae y seduce es lo que realmente necesitamos de una relación.

Géminis es un claro ejemplo de ello. Porque respondiendo a la pregunta de inicio de nuestro artículo, lo que estos nativos suelen buscar en una relación no es lo que verdaderamente necesitan. Y te explicaremos los motivos:

  • Géminis suele vivir a su aire y en general es bastante egoísta y le cuesta contemplar las necesidades de quienes lo rodean. Una pareja a su medida debería enseñarle la importancia de tener en cuenta los sentimientos de la otra persona para ser tenido en cuenta del mismo modo. Alguien que solo sea capaz de adularle y hacerle sentir que todo lo hace bien, lejos de ayudar a Géminis a evolucionar lo llevará a estancarse en conductas infantiles y egocéntricas.
  • Los geminianos creen que no necesitan afecto y demostraciones de interés, porque ello implicará perder su libertad si su pareja espera demasiado de ellos. Sin embargo no es así. Que alguien sea capaz de amarlos tal cual son y se interese por ellos esperando un compromiso afectivo no significa que perderán su libertad, sino que aprenderán a amar y a conciliar sus necesidades con las de alguien más que en todo caso también pensará en ellos.
  • En resumen, Géminis necesita de alguien que con humor, amor y honestidad le ayude a ver sus defectos para poder mejorar y que sea capaz de hacerle ver que no hay reciprocidad sin entrega y compromiso ni verdadera pareja si no se es capaz de contemplar de igual modo nuestros propios intereses y los de quien amamos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco El Universo es un constante fluir de energías buenas y malas. Es muy probable que muchos de nosotros, practiquemos ciertos rituales de "buena suerte" para atraer las buenas energías, como lo son, prender algunas velas de colores, algunos inciensos e ...
Urano en los Signos del Zodiaco La influencia de este planeta en el Zodiaco Urano en Aries hace que sus regidos ten­gan muy desarrollada su independencia. Urano en Tauro refuerza la voluntad, vuelve concreto el ingenio práctico. Urano en Géminis suscita una forma de hablar muy i...
Las Relaciones y el Tarot del Amor  Si se desea conocer sobre las posibilidades que se tienen en una relación una buena forma de saberlo es por medio de la lectura del tarot del amor ya que esta nos puede dar buenas y acertadas respuestas en torno a este tema. La lectura del tarot ...
Técnicas de visualización En este artículo, te enseñaremos tres ejercicios sumamente eficaces para desarrollar el don de la videncia y ver los hechos que están por suceder. Cuando oímos la palabra “clarividencia”, pocas veces nos detenemos a pensar en lo que quiere decir. ...
Los cambios en la vida de Géminis Géminis tiene dentro de sí mismo una de las energías más complicadas dentro de todas las constelaciones. Le hace ser malentendido entre los demás y se le pueden asignar características negativas sin razón justa. Una de las principales razones por las...
Cómo actúa cada signo cuando se enamora El amor nos sorprende a todos en uno o varios momentos de nuestra vida y seguramente aparece cuando menos lo esperábamos. Pero si bien todos en el fondo de nuestro corazón anhelamos encontrarlo, no reaccionaremos de igual forma cuando llegue a nuestr...