Que busca Géminis en una relación vs. Lo que necesita

Todas las personas anhelan enamorarse pero no todos buscan lo mismo a la hora de entablar una relación de pareja. Y lo que buscamos está muy vinculado a nuestra forma de ser y por supuesto, a nuestro signos zodiacal.

En este artículo veremos qué es lo que buscan los nativos geminianos a la hora de entablar una pareja y además analizaremos si eso que buscan es lo que realmente necesitan. ¿Nos acompañas?

Nativos geminianos: Lo que buscan en una pareja

Cuando alguien nos gusta y nos sentimos fuertemente atraídos por él o ella, en general es porque encontramos en esa persona ciertos rasgos similares a los nuestros o en su defecto, algunas características que desearíamos poseer y de las cuales carecemos.

En general los nativos geminianos valoran mucho su libertad y por eso se sentirán atraídos por personas que detenten en su personalidad rasgos tales como la independencia y un carácter liberal y desprejuiciado.

Géminis busca parejas que no sean demasiado esquemáticas en su modo de vivir y ver la vida y que además sean divertidas, ocurrentes ya ventureras como él. Los geminianos sienten que lo más importante es que la persona a su lado no les haga demasiados cuestionamientos y les permita moverse a su aire. Sin embargo, hay muchas otras cosas que podrían ser importantes en una pareja y que a los Géminis podrían aportarles mucho en una relación.

Entonces cabe preguntarnos ¿Lo que Géminis busca en una persona para escogerla como pareja es lo que realmente necesita? Lo veremos a continuación.

Lo que Géminis necesita en una relación

Una pareja no es o al menos no debería ser un espejo de nuestra personalidad. Por el contrario, la verdadera riqueza de una unión radica en la posibilidad de complementarse y aportarse uno al otro. Y la realidad es que no siempre lo que nos atrae y seduce es lo que realmente necesitamos de una relación.

Géminis es un claro ejemplo de ello. Porque respondiendo a la pregunta de inicio de nuestro artículo, lo que estos nativos suelen buscar en una relación no es lo que verdaderamente necesitan. Y te explicaremos los motivos:

  • Géminis suele vivir a su aire y en general es bastante egoísta y le cuesta contemplar las necesidades de quienes lo rodean. Una pareja a su medida debería enseñarle la importancia de tener en cuenta los sentimientos de la otra persona para ser tenido en cuenta del mismo modo. Alguien que solo sea capaz de adularle y hacerle sentir que todo lo hace bien, lejos de ayudar a Géminis a evolucionar lo llevará a estancarse en conductas infantiles y egocéntricas.
  • Los geminianos creen que no necesitan afecto y demostraciones de interés, porque ello implicará perder su libertad si su pareja espera demasiado de ellos. Sin embargo no es así. Que alguien sea capaz de amarlos tal cual son y se interese por ellos esperando un compromiso afectivo no significa que perderán su libertad, sino que aprenderán a amar y a conciliar sus necesidades con las de alguien más que en todo caso también pensará en ellos.
  • En resumen, Géminis necesita de alguien que con humor, amor y honestidad le ayude a ver sus defectos para poder mejorar y que sea capaz de hacerle ver que no hay reciprocidad sin entrega y compromiso ni verdadera pareja si no se es capaz de contemplar de igual modo nuestros propios intereses y los de quien amamos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El signo Sagitario en el amor Para los nacidos en el signo del zodiaco de Sagitario, la vida es toda una aventura y el amor, es una de sus aventuras más arriesgadas, en la que pone en riesgo lo mas importante de su vida que es la libertad, pero no hay que pensar en lo que puede p...
Leo: todo lo que debes saber para lograr domar al gran león Sin duda alguna, conquistar a las personas de Leo no es tarea tan sencilla. Se trata de uno de los signos del zodíaco con más personalidad y conducta. Comprende a los nacidos entre el 23 de julio y 22 de agosto. Sienten supremacía, capacidad de lider...
Rasgos para reconocer a los signos del Zodíaco Los signos del Zodíaco tienen sus propios rasgos que los hacen ser únicos y diferentes de los demás. Si sabemos identificar bien estos rasgos, sabremos identificar los signos que influencian a las personas que hay en nuestra vida y esto es algo que n...
Propiedades Metafísicas de las Piedras Azules Las piedras se reconocen como elementos con una gran carga energética que pueden ofrecernos muchas propiedades de tipo metafísico. En este caso hablaremos de piedras azules como lo es el ópalo azul y también la aguamarina. Propiedades de las piedr...
El signo Cáncer en el amor El signo Cáncer en el amor, como lo es en todo momento de su vida, es el signo mas difícil de entender, en todo el zodiaco y en el amor no hay excepción, como buenos representantes del elemento agua, al enamorarse, pueden comportarse intensos y mágic...
Pinta Tu Casa Segun Tu Horoscopo Eres de los que gusta conocer tu horóscopo y seguir sus recomendaciones. Pues si es así aquí hemos traído algunos consejos que te ayudarán a tener un ambiente en tu hogar realmente adecuado según tu signo del zodiaco. Si quieres saber la forma adecu...