El poder de los decretos

“Con nuestros pensamientos creamos el mundo.” – Buddah

Con esta cita pretendo que reflexiones acerca de que si es verdad aquello de que atraemos a nuestra vida, lo que pensamos.

Hoy propondremos una reflexión práctica:

  1. Piensa en un sueño que deseas que se haga realidad.
  2. Anótala en un papel y mantenla presente en tu mente cada día.

A continuación, daremos unos consejos muy útiles para conseguir ese sueño que tanto anhelas. Les ruego que sean constantes en el ejercicio, porque será la única forma de que funcione.

Un decreto son frases que se repiten varias veces al día para que nuestro subconsciente perciba ese pensamiento con la ley causa-efecto (conseguir lo que quieres).

Al pronunciar esas palabras, estamos manifestando al exterior nuestros pensamientos, por lo que nos liberan de las barreras que nos evita crear y conectar nuestros pensamientos al subconsciente.

De esta forma, generamos una conexión entre el cerebro y espíritu, que al unirse producen diferentes pensamientos y emociones.

Dichos cambios emocionales se producen al cambiar de actitud ante la vida, consigues nuevas perspectivas que, afortunadamente, hará que no regresen los pensamientos iniciales.

Llega el momento de la verdad. Cambia tu actitud, deja de esperar a que la vida te sorprenda y lucha por tus sueños.

Así que DECÍDETE YA, todo dependerá de tí

No pierdas el tiempo lamentándote por lo que no tienes y haz por conseguirlo YA.

Existen diferentes formas de decretar lo que deseamos, dependerá de que ámbito procedan nuestros deseos. En general, queremos gozar de buena salud, un buen trabajo que nos aporte dinero para nuestras necesidades y caprichos,  una familia feliz y unida, paz, tranquilidad, diversión, y encontrar el amor de nuestra vida hasta que la muerte nos separe. ¿Verdad?

Todo esto lo conseguiremos, pero no depende solamente de la intención de querer, sino de la fuerza de la proyección de tus palabras.

A partir de ahora tener en cuenta que todas nuestras palabras son decretos relacionados con nuestros propios deseos.

Para conseguir tus sueños, debes creer en lo que haces, y confiar en que con esta técnica donde visualizas todo aquello que anhelas tener, llegarás a conseguirlo.

Conseguirlo es muy sencillo, hay que practicar cada día de una manera relajada, y pronto surgirán los cambios en vuestras vidas.

Decreto para la Salud y el Amor

  • “Yo (tu nombre) decreto aquí y ahora hacer reinar en este 2019 permanentemente el amor, la salud, la paz y la alegría, en mí y alrededor de mí.”
  • “Yo soy felicidad y alegría”
  • “Yo gozo de una salud excelente”
  • “Yo soy amor y por eso el amor me rodea” (para los que tienen pareja)
  • “Yo deseo aquí y ahora que llegue el amor perfecto y único que me colmara de felicidad” (para aquellos que deseen encontrar el amor)
  • “Yo soy la paz y la armonía”
  • “Yo soy un privilegiado/a por eso la vida me premia y me proporciona gozo y felicidad. Y doy las gracias por ello.”
  • “Que Así Sea y Así Será”

Trabajar este decreto durante 21 días al acostarse y durante el día repite esta frase 3 veces en diferentes momentos.

  • “Yo soy amor, luz, salud, paz y  alegría”
  •  “Que así sea”

Cada persona necesitará adaptar el decreto según sus necesidades