Cosas que sacan de quicio a Capricornio

Capricornio es uno de los tres signos de Tierra y como tal posee muy marcado el don del auto control. Sin embargo y aunque a veces se comporte como un robot, lo cierto es que es un ser humano y en ciertas ocasiones su sangre hervirá como la de cualquier mortal.

¿Qué cosas sacan completamente de quicio a Capricornio y cómo actuará en estas ocasiones? Te lo contaremos para que estés advertido y evites llegar con él a estos extremos que luego seguramente lamentarás.

Capricornio y las cosas que lo sacan de eje

En lineas generales todo capricorniano es alguien cuya conducta es bastante predecible. Son personas organizadas, metódicas y muy correctas tanto a la hora de cumplir con sus obligaciones como al vincularse con los demás en cualquier ámbito.

No es común que un Capricornio reacciones de forma brusca porque incluso cuando las cosas no salen de acuerdo a los planes sabrán cómo desenvolverse y encontrar soluciones sin perder la calma ni la amabilidad que los caracteriza.

Pero en algunas ocasiones y bajo ciertas circunstancias puntuales, es muy factible que lo peor de Capricornio aflore y que toda su gentileza y auto control se vayan al diablo cuando una persona o situación traspasa ciertos límites que para él son insuperables.

Si tenemos que hablar de aquellas cosas que hacen a Capricornio sacar lo peor de sí mismo podemos mencionar varias:

  • La mentira: Sentir que alguien no está siendo honesto o que intenta tomarlo por tonto es algo que a Capricornio lo hará enfurecer. El prefiere siempre la verdad por desagradable que sea a sentirse víctima de un engaño.
  • La falta de respeto: Las personas que pasan los límites de la confianza y de la educación están destinadas a tener problemas con Capricornio que no tolera el trato descortés y desconsiderado ya que él procura ser respetuoso siemrpe y en toda ocasión.
  • La informalidad: Que lo dejen esperando, que no acudan a una cita, ue jueguen con su valioso tiempo, son cosas que Capricornio no soporta y que tienen la capacidad de arruinar su día. Si te has comprometido con él en algo, más vale que cumplas con tu palabra porque de lo contrario podrías toparte con su peor cara.

Cómo actúa Capricornio cuando pierde la paciencia

Por muy paciente y racional que sea, en ocasiones como las que hemos mencionado Capricornio pierde los estribos y definitivamente sus reacciones no serán las más amables en esos casos.

Cuando Capricornio pierde completamente el humor sus reacciones serán bruscas y sus palabras pueden llegar al extremo de ser sumamente hirientes. No utilizará insultos ni tendrá reacciones de tipo violento porque ese no es su estilo pero sí usará palabras como puñales y las heridas que puede causar en estas instancias son realmente grandes.

Capricornio suele acumular detalles que le incomodan en honor a la tolerancia pero en las instancias en que pierde la paciencia, todo eso que ha acumulado brota como un manantial y no querrás estar allí cuando estalle y diga todo lo que tenía guardado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Amuletos favorables para los Escorpio Cuando hablamos de los diferentes signos del Zodíaco, hay mucha información que nos es de lo más interesante como pueden ser las compatibilidades, los horóscopos y sus previsiones, etc. Pero, hay otra información que es igual de importante para todos...
Fechas signos zodiacales Las fechas en las que rigen cada uno de los signos del Zodíaco es información esencial que todos debemos conocer tanto para saber cuál es el signo que nos rige a nosotros o a los demás, así como para obtener una gran cantidad de información de lo más...
Los arboles del Horoscopo Celta Cuando hablamos del horóscopo celta debes tener en cuenta que él maneja en total 21 signos, cada uno de ellos representados por un árbol sagrado.  Si deseas conocerlos no dejes de verlos a continuación. Signos y árboles celtas El manzano es ...
¿Cómo sacar de quicio a Géminis? Sabemos ya de por sí, que el signo representado por los dos gemelos, posee una personalidad dual demasiado cambiante y confusa, tanto asi, que en ocasiones ni los propios geminianos consiguen entenderse a ellos mismos. Los de este signo suelen ser ex...
Piscis y Sus Arboles Para conocer los árboles de piscis es esencial saber la fecha en la cual se presenta este signo y que corresponden también a los signos del horóscopo celta. De esta forma piscis se presenta del 20 de febrero al 20 de marzo tiempo en el cual rigen los...
Por qué visitar que videntes.com Uno de los sitios de videncia especiales que podemos encontrar en la red es el sitio conocido como que videntes.com. Este lugar en internet se especializa en temas de videncia pero también en ofrecer los servicios de excelentes videntes que pueden ay...