Parejas recomendadas para Acuario

Una de las principales aspiraciones de toda persona en la vida es poder encontrar a alguien con quien compartir la vida y concretar proyectos de a dos. Sin embargo, compatibilizar realmente con alguien para construir una relación amorosa no es nada fácil y para conseguirlo puede ser muy útil acudir a la ayuda del zodiaco.

En el día de hoy nos dedicaremos a los nativos del signo Acuario y te contaremos cuáles son sus signos más afines para formar una relación amorosa.

Perfil de Acuario en el amor

Los nativos acuarianos son personas muy especiales en todo sentido y también en lo atinente a sus relaciones amorosas. Es que un nacido de este signo tiene una percepción especial de las personas y de los vínculos y además lleva una estupenda relación consigo mismo por lo que será muy selectivo a la hora de involucrar sentimientos en una relación.

Acuario cree en las relaciones que prosperan con el paso del tiempo y no se vale de ataduras ni imposiciones. Cree en aceptar a los demás tal cual son y exige ser respetado en su esencia en individualidad. Y solo aquellas personas con la madurez afectiva suficiente como para tener una pareja en libertad podrán calificar como posibles candidatos a ocupar el rol estelar en el corazón de Acuario.

Los acuarianos demuestran el amor más con gestos que con palabras y demostraciones públicas y no son para nada formales por lo que no debes esperar los gestos típicos de romanticismo. Leales y muy honestos, cuando los aguadores se enamoren pondrán lo mejor de si para que su relación prospere pero no por ello dejarán de ser personas con una vida e intereses propios.

Teniendo en cuenta estas características de los nativos acuarianos veamos cuales son sus signos más compatibles en términos de pareja.

Signos más compatibles con Acuario en el amor

Ahora que conocemos mejor las características de Acuario podemos establecer con claridad cuáles de los signos zodiacales son más afines a él en razón de su personalidad y aspiraciones amorosas. Los signos más recomendados para Acuario como pareja son los siguientes.

Libra

Este signo comparte con Acuario la regencia del elemento Aire y además posee una mente muy abierta y una fuerte tendencia a buscar la justicia y la equidad, lo cual es muy afín con la idiosincrasia acuariana. Ambos son muy inteligentes y además poseen una gran curiosidad y una necesidad de explorar el mundo que podrán compartir enriqueciendo la relación. Cada uno respetará los espacios del otro y además buscarán incluir a la familia y amigos de ambos en la relación ya que los dos son muy sociables. Se trata de una pareja por demás prometedora.

Sagitario

Si bien el arquero está regido por el elemento Fuego y detenta una energía bastante diferente a la de Acuario lo cierto es que pueden generar un vínculo muy interesante por varias razones. En primer lugar porque ambos son signos desprejuiciados y aventureros y tendrán mucho por compartir. En segundo lugar porque tanto el arquero como el aguador necesitan disfrutar de un amplio margen de libertad en sus relaciones. Lo que hará que ambos mantengan una nutrida vida social por fuera de la relación sin que esto genere problemas. Por último, la admiración y la química entre los dos será sencillamente estupenda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las Flores Natales Cuando hablamos de las flores natales nos estamos refiriendo a aquellas flores recomendadas según el mes en el cual se nació. Ahora debes saber que si bien las flores tienen un significado especial este puede cambiar un poco dependiendo del mes en el...
Hombres perfectos para las nativas leoninas ¿Estás cansada de conocer hombres que resultan atractivos, caballeros e inteligentes en las primeras citas y que luego muestran su peor versión? ¿Desearías entablar por fin una relación con alguien en verdad compatible contigo? Pues todo eso es posib...
Descubre cómo es la mujer Escorpio Las mujeres, por mucho que tengan ciertos rasgos de los diferentes signos zodiacales son diferentes a los hombres con el mismo signo y esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de hablar de los nativos de los signos. Como norma general, se p...
¿Es acuario un signo celoso? Los celos son un sentimiento humano muy frecuente y un problema muy común en las parejas de tipo estable. Mirar demasiado a otra persona, coquetear, intercambiar mensajes por chat, seguir a alguien en las redes sociales, son solo algunas de las causa...
Debilidades y puntos fuertes de Géminis Los Géminis son personas con una gran personalidad y muy amigables, por lo que no es difícil que todos tengamos a un Géminis en nuestra vida, ya sea como amigo, pareja, familiar, etc. Sin embargo, la personalidad de estos nativos es una de las más co...
El lado oculto de la mujer capricorniana Todas las personas tenemos un costado público, esa imagen que nos empeñamos en mostrar de nosotros mismos y otro aspecto más íntimo y vinculado con nuestra esencia que no siempre deseamos exponer al principio de nuestras relaciones. En general el cos...