Cómo es Escorpio en el sexo

La vida sexual de cada persona es diferente y no todas las personas dan la misma importancia al sexo en su vida. La forma en la que nos relacionamos e interactuamos en la intimidad tiene mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige desde el momento en el cual nacemos.

En el día de hoy te contaremos cómo es Escorpio en el sexo, qué cosas le gustan en la intimidad y qué importancia tiene el aspecto sexual en su vida y sus relaciones.

Escorpio: Misterio e intensidad

Los escorpianos son personas muy especiales cuya forma de vincularse con los demás es sumamente particular. Desconfiados y algo distantes en su trato en las primeras etapas de toda relación, los nativos del signo suelen observar y analizar mucho a los demás antes de decidirse a confiar y abrir su verdadera esencia.

En el fondo de su corazón los escorpianos son seres muy sensibles y que necesitan una gran reciprocidad en sus relaciones. Y el aspecto físico y carnal es muy importante en sus vínculos amorosos porque allí juegan tanto el instinto como los sentimientos.

Escorpio es sin lugar a dudas uno de los seres más intensos y sexuales del zodiaco pero además de ello busca conjugar el placer con los sentimientos y su hipótesis perfecta a la hora de la intimidad es poder dar rienda suelta a sus placeres al lado de una persona que además sea capaz de llegar a su alma y desnudar su verdadera forma de ser.

Para Escorpio la intimidad es mucho más que una descarga de energía y pasión: También es una forma de expresar sus sentimientos y conectar de un modo muy profundo con la persona que ha elegido para brindar sus sentimientos.

Veamos ahora cuáles son los gustos y necesidades de un nativo escorpiano a la hora del sexo y la intimidad.

Escorpio y el sexo

Lo primero que debes respecto de la intimidad con este signo es que los nativos escorpianos son personas que necesitan tener una vida sexual activa e interesante tanto en cantidad como en calidad de encuentros.  Para Escorpio el sexo es por un lado una forma de expresar amor y sentimientos y por el otro una infaltable descarga vital. Para que una relación lo mantenga interesado es necesario que el sexo sea un punto alto en ella.

Otro punto importante a tener en cuenta respecto de la intimidad con este signo es que les gusta innovar, variar y vivir situaciones intensas que salgan de lo típico y tradicional en materia de sexo. Escorpio querrá averiguar todas tus fantasías y se esmerará en cumplirlas una a una. Del mismo modo esperará que la persona que esté a su lado sea capaz de cumplir con sus deseos y fantasías.

Los escorpianos son personas completamente libres de tabúes con las cuales podrás vivir experiencias realmente fascinantes en la intimidad y que sabrán hacerte disfrutar de sensaciones que pocos podrían generar ya que están muy conectados con el placer y son seres muy seguros de sí mismos y de su atractivo.

En resumen, con un nativo de este signo podrás experimentar encuentros sexuales únicos y tendrá la sensibilidad necesaria para entender lo que deseas y cómo hacer para proporcionártelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Por qué conocer nuestro signo zodiacal? En la astrología, existen miles de ramas que se vinculan de una manera muy directa con nosotros; nuestra personalidad y nuestro destino. Mejor dicho aún, la astrología se enfoca por sí misma en cada uno de nosotros. Hablamos de uno de los métodos de ...
Los misterios de la astrología a través del tiempo Los mayas, los persas, los griegos, los chinos y los egipcios, hacen parte de las civilizaciones más importantes jamás existidas. Han destacado en todas las áreas de la vida, han sido hábiles músicos, artistas, matemáticos, ingenieros e incluso guerr...
Características del horóscopo chino Uno de los horóscopos más reconocidos en el mundo es el famoso horóscopo chino. De este horóscopo hablaremos aquí y nombraremos algunas de sus características más destacables. Rasgos del horóscopo chino Son varias las características destacables de...
Descubre cómo es la mujer Virgo Los nativos de Virgo se caracterizan por ser personas especiales y amar todo lo que la vida les ofrece, pero también por ser muy diferentes a todos los demás. De hecho, no es la primera vez que decimos que los nativos del signo de Virgo son personas ...
Cómo es la mujer Piscis La mujer de cada uno de los signos zodiacales tiene sus propias cualidades y su forma de ver las cosas. En muchos sitios, podemos encontrar información sobre los nativos de cada uno de los signos, piedras que les son favorables, etc., pero hay pocos ...
¿Cómo se llevan Virgo y Escorpio? Nos encontramos ahora frente a un signo de Tierra y a otro de Agua; una complementación perfecta si de pareja hablamos. Virgo y Escorpio tienen una compatibilidad muy alta en el amor, mientras el primero aportará confianza y amistad a la relación con...