Cómo es Escorpio en el sexo

La vida sexual de cada persona es diferente y no todas las personas dan la misma importancia al sexo en su vida. La forma en la que nos relacionamos e interactuamos en la intimidad tiene mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige desde el momento en el cual nacemos.

En el día de hoy te contaremos cómo es Escorpio en el sexo, qué cosas le gustan en la intimidad y qué importancia tiene el aspecto sexual en su vida y sus relaciones.

Escorpio: Misterio e intensidad

Los escorpianos son personas muy especiales cuya forma de vincularse con los demás es sumamente particular. Desconfiados y algo distantes en su trato en las primeras etapas de toda relación, los nativos del signo suelen observar y analizar mucho a los demás antes de decidirse a confiar y abrir su verdadera esencia.

En el fondo de su corazón los escorpianos son seres muy sensibles y que necesitan una gran reciprocidad en sus relaciones. Y el aspecto físico y carnal es muy importante en sus vínculos amorosos porque allí juegan tanto el instinto como los sentimientos.

Escorpio es sin lugar a dudas uno de los seres más intensos y sexuales del zodiaco pero además de ello busca conjugar el placer con los sentimientos y su hipótesis perfecta a la hora de la intimidad es poder dar rienda suelta a sus placeres al lado de una persona que además sea capaz de llegar a su alma y desnudar su verdadera forma de ser.

Para Escorpio la intimidad es mucho más que una descarga de energía y pasión: También es una forma de expresar sus sentimientos y conectar de un modo muy profundo con la persona que ha elegido para brindar sus sentimientos.

Veamos ahora cuáles son los gustos y necesidades de un nativo escorpiano a la hora del sexo y la intimidad.

Escorpio y el sexo

Lo primero que debes respecto de la intimidad con este signo es que los nativos escorpianos son personas que necesitan tener una vida sexual activa e interesante tanto en cantidad como en calidad de encuentros.  Para Escorpio el sexo es por un lado una forma de expresar amor y sentimientos y por el otro una infaltable descarga vital. Para que una relación lo mantenga interesado es necesario que el sexo sea un punto alto en ella.

Otro punto importante a tener en cuenta respecto de la intimidad con este signo es que les gusta innovar, variar y vivir situaciones intensas que salgan de lo típico y tradicional en materia de sexo. Escorpio querrá averiguar todas tus fantasías y se esmerará en cumplirlas una a una. Del mismo modo esperará que la persona que esté a su lado sea capaz de cumplir con sus deseos y fantasías.

Los escorpianos son personas completamente libres de tabúes con las cuales podrás vivir experiencias realmente fascinantes en la intimidad y que sabrán hacerte disfrutar de sensaciones que pocos podrían generar ya que están muy conectados con el placer y son seres muy seguros de sí mismos y de su atractivo.

En resumen, con un nativo de este signo podrás experimentar encuentros sexuales únicos y tendrá la sensibilidad necesaria para entender lo que deseas y cómo hacer para proporcionártelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El signo Sagitario en el amor Para los nacidos en el signo del zodiaco de Sagitario, la vida es toda una aventura y el amor, es una de sus aventuras más arriesgadas, en la que pone en riesgo lo mas importante de su vida que es la libertad, pero no hay que pensar en lo que puede p...
Parejas recomendadas para Acuario Una de las principales aspiraciones de toda persona en la vida es poder encontrar a alguien con quien compartir la vida y concretar proyectos de a dos. Sin embargo, compatibilizar realmente con alguien para construir una relación amorosa no es nada f...
Salud de los Signos del Zodiaco Si estás interesado en conocer la salud de los signos del zodiaco hoy te presentaremos brevemente los aspectos más importantes de cada uno de ellos en esta área. Empezaremos hablando de la salud de acuario hoy y finalizaremos con la del signo caprico...
Jupiter y Su Influencia en la Personalidad del Horoscopo Sagitario de Hoy Entender la personalidad de un signo, como en este caso  la del horoscopo sagitario de hoy, no exige conocer la influencia que ejerce en él su planeta regente. Por eso aquí hablaremos de los rasgos que el planeta Júpiter entrega al signo Sagitario, ...
Los signos del zodiaco chino La Astrología China, a diferencia de la Astrología Occidental, se basa en complicados signos lunares  y un ciclo de 60 años,  donde se combinan los planetas: Saturno (60 años) y Júpiter (12 años). La astrología en China, es una de las más antiguas...
Las armas de seducción del hombre Leo Todas las personas poseen en mayor o menos medida la capacidad de seducir a su forma. Hay quienes seducen con su carisma, otros lo hacen mediante sus atributos físicos o su inteligencia mientras que algunas personas poseen un encanto que resulta irre...