Los signos del zodiaco de aire

Los signos del zodiaco, tienen temperamentos muy parecidos a los cuatro elementos fundamentales de la tierra que son el Fuego,la tierra, el Agua y el aire, por lo que se les clasifica con respecto a ellos, Géminis, Libra y Acuario pertenecen al elemento Aire.

Los signos del zodiaco de Aire, tienen el desenvolvimiento y la fuerza vital, de su elemento, éste también los dota de características especiales y de una energía que los hace únicos, si te gustaría saber como son los signos del zodiaco de Aire, continua leyendo el presente artículo.

Los signos del zodiaco de aire

Todos sabemos que el Aire, es algo etéreo, tiene una temperatura caliente, que les permite flotar y cambiar de dirección, es invisible y no tiene ningún tipo de fronteras, nada lo detiene, tiene la capacidad de expandirse y una fuerza tan descomunal que puede causar altos niveles de destrucción.

Los signos del Zodiaco, que pertenecen al elemento aire son Géminis, Libra y acuario, su elemento los hace ser personas muy reflexivas, que gustan de tener compatibilidad mental con los demás, les gustan las personas con las que pueden intercambiar conocimientos y les ayudan en el proceso de retro alimentación.

El deseo de libertad y de eterno movimiento de los signos de Aire, los hace que sean informales e inconstantes, pero son muy sociables, gustan de tener muchos amigos, pero solo más cercanos y de mucho tiempo pueden llegar a conocerlos.

Los signos Géminis, Libra y Acuario, al pertenecer al elemento Aire, se convierten en los signos más emocionales de todo el zodiaco, buscan las relaciones sociales y la comunicación, pero  la esencia de sus signo los hace que que tengan poca capacidad para el compromiso.

Características generales de los signos de Aire

En general se caracterizan por su pasión, su capacidad de razonamiento y su gusto por debatir con quienes los rodean, cuando entras en discusión con algún representante de Géminis, Libra o acuario, lo más seguro es que no les ganes ya que ellos lo han analizado todo un millón de veces.

Los nativos de los signos de Aire, tienen una gran capacidad de planificar y gestionar asuntos de todo tipo, son muy buenos en lo que respecta a lograr resoluciones además de ser líderes natos, capaces de estar al frente de cualquier causa o encomienda.

A pesar de que el elemento Aire se considera caliente, con respecto a los signos que le pertenecen, puede hacer que se les enfríen hasta los sentimientos, por lo que comúnmente les cuesta mucho trabajo demostrar lo que sienten.

Características particulares de los signos de Aire

Géminis: El signo de los Gemelos, particularmente es un signo contradictorio, sus representantes cambian muy fácilmente de estado de animo y de opinión, son muy versátiles y tan inquietos como niños, son buenos comunicadores lo que los hace destacar en todos los ámbitos de su vida y son personas que no les gusta estar solos y necesitan de mucho amor y afecto.

Libra: Son el signo zodiacal con más sentido de la justicia y también de los más civilizados, aman el sentido común y la intelectualidad, pero creen que siempre tienen la razón, por lo que no soportan que les lleven la contraria, son muy buenos para resolver conflictos y mediar problemas y también necesitan mucho el sentirse queridos.

Acuario: Los Acuario son muy fuertes, pero suelen tener carácter muy diferente, algunos son: pacientes y tímidos,mientras que otros son enérgicos y extrovertidos, pero todos son muy organizados, tienen mucha capacidad de analizar las cosas por todos los puntos de vista posibles y siempre están abiertos a cambiar de opinión si los convences de que están equivocados.