Salud de los Signos Para los Horoscopos Para Hoy

La astrología y los horoscopos para hoy pueden brindarnos una amplia información sobre la personalidad y predicciones para cada uno de los signos del zodiaco. Así mismos nos hablan de sus rasgos únicos y también de sus fortalezas y debilidades, en diferentes áreas. Una de ellas es la salud y la influencia que en ella ejercen los astros.

Conoce aquí sobre la salud para tu signo y se cuídate.

Salud de los signos del zodiaco

  • Aries: este planeta se encuentra bajo la influencia del fuego y la regencia de Marte. Esto hace que sea un signo lleno de energía y también lo relaciona estrechamente con la reflexión, el análisis y lo mental. Aries suele pensar en exceso lo cual puede generarle estrés y dolores de cabeza muy fuertes. De igual forma su salud puede verse afectada en la zona de la mandíbula y la boca, específicamente sus dientes.

Los arianos deben tener en cuenta que el estrés puede traerles muchos problemas así que deben trabajar en eliminarlo.

  • Tauro: por su parte es un signo regido por Venus e influenciado por la tierra. Se le relaciona con los excesos y con el trabajo arduo y constante. De igual forma debes saber que su ascendente rige la zona de la garganta, la mandíbula y  el cuello. Por ello es común que los tauro padezcan de problemas como rigidez en el cuello o afecciones de garganta.

Es esencial que los Tauro vigilen constantemente su tiroides, ya que pueden presentarse desordenes con el funcionamiento de esta glándula. Igualmente cuidarse de los excesos es necesario para conservar una buena salud.

  • Géminis: este signo por su parte presenta problemas de salud de tipo respiratorio así como dolencias en sus extremidades. Enfermedades comunes que suele presentar un geminiano son los resfriados y la bronquitis.
  • Cáncer: el estómago y el general el sistema digestivo puede verse muy afectado en este signo. El dolor estomacal es un padecimiento común en ellos así como lo es la acidez. No podemos dejar de hablar de los trastornos intestinales que se presentan con mucha frecuencia.
  • Leo por su parte es un signo que se encuentra bajo la influencia del Sol y del Fuego, lo que lo hace ser muy sensual, pasional y enérgico. Este signo suele presentar padecimientos del corazón, debido a fallas en su circulación sanguínea. De igual forma suelen preocuparse en exceso, lo cual afecta no solo su mente y estado de ánimo sino también su espalda y columna vertebral.
  • Virgo: este es un signo tierra influenciado por Mercurio. Sus problemas de salud se dan generalmente en su sistema digestivo, por lo cual deben cuidar mucho su dieta. De igual forma suelen ser personas nerviosas, lo cual además de evidenciarse en su cuerpo se evidencia en su mente.
  • Libra: está regido por Venus el cual controla órganos como la vejiga y los riñones. En este caso los padecimientos más frecuentes son el tránsito lento y los problemas de absorción de nutrientes.
  • Escorpión: se encuentra bajo la influencia de Plutón lo cual hace que sus sentimientos y comportamientos no sean siempre positivos. Su negatividad puede predisponer a su cuerpo a las infecciones y también a padecer de problemas  graves como la diabetes.
  • Sagitario: los padecimientos de este signo suelen estar relacionados con un mal funcionamiento del hígado.  También pueden tener dolencias en las caderas y la zona de los muslos o puede presentarse la dolorosa ciática. Problemas en la columna son frecuentes.
  • Capricornio: su salud se ve afectada normalmente en sus huesos y también en sus articulaciones. Problemas dentales o en las rodillas deben prevenirse o por lo menos se debe estar atento a posibles síntomas de osteoporosis y artritis.
  • Acuario: por su parte este signo suele padecer es de nervios y es que les cuesta mucho relajarse. Este problema puede desencadenar en otros como problemas de corazón. El asma y las alergias son también frecuentes en los acuarianos.
  • Finalmente Piscis sufren de algunos trastornos en su sistema linfático. Deben vigilar y fortalecer sus defensas además de ayudar a su cuerpo a desintoxicarse con frecuencia. Se les recomienda aumentar su consumo de frutas, verduras y agua así como de suplementos vitamínicos. Dolencias en los pies son también frecuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conociendo las casas astrológicas La astrología es una pseudociencia fascinante, que encierra un sinfin de aspectos misteriosos e inigualables a ningún otro tipo. Esta práctica relacionada a los astros y los cielos, se encarga de estudiar en detalle y muy a fondo, como es que las fue...
Energía Cáncer: Cómo potenciarla Saber qué tipo de energía detentas es muy importante para aprender a explotarla al máximo y usarla al servicio de tus objetivos personales, laborales, familiares y de toda naturaleza. Y una gran forma de conocer tu tipo de energía y comprender cómo o...
Virtudes propias de cada signo zodiacal Las personas nacemos, con ciertas virtudes y defectos, que indudablemente escapan a nuestro corntrol. El destino y los astros, se encargan de nivelar nuestras energías internas, brindándonos cierto lote de fortalezas únicas, que cumplen la función de...
Descubre como es cada mujer según su signo Las mujeres de cada uno de los signos del Zodiaco son bastante diferentes de los hombres, pese a que comparten rasgos. Lo cierto es que los rasgos que el planeta regente les ofrece, les influencia de un modo diferente. Vamos a ver qué es lo más desta...
Encuentra la Tirada del Tarot ideal para cada ocasión Las lecturas del Tarot a las que podemos acceder en la actualidad son de lo más variadas y bastante simples de conseguir en muchos casos, pero es esencial que sepamos conocer algunas de las más usadas y saber cuál es la mejor de cada una de ellas en ...
Signos más recomendables para una pareja estable No todas las personas buscamos lo mismo en una relación ni tenemos el mismo concepto de pareja. Mientras que para algunas personas la vida es más placentera y tranquila teniendo relaciones de tipo “relajado”, para otras es fundamental establecer un c...