Salud de los Signos Para los Horoscopos Para Hoy

La astrología y los horoscopos para hoy pueden brindarnos una amplia información sobre la personalidad y predicciones para cada uno de los signos del zodiaco. Así mismos nos hablan de sus rasgos únicos y también de sus fortalezas y debilidades, en diferentes áreas. Una de ellas es la salud y la influencia que en ella ejercen los astros.

Conoce aquí sobre la salud para tu signo y se cuídate.

Salud de los signos del zodiaco

  • Aries: este planeta se encuentra bajo la influencia del fuego y la regencia de Marte. Esto hace que sea un signo lleno de energía y también lo relaciona estrechamente con la reflexión, el análisis y lo mental. Aries suele pensar en exceso lo cual puede generarle estrés y dolores de cabeza muy fuertes. De igual forma su salud puede verse afectada en la zona de la mandíbula y la boca, específicamente sus dientes.

Los arianos deben tener en cuenta que el estrés puede traerles muchos problemas así que deben trabajar en eliminarlo.

  • Tauro: por su parte es un signo regido por Venus e influenciado por la tierra. Se le relaciona con los excesos y con el trabajo arduo y constante. De igual forma debes saber que su ascendente rige la zona de la garganta, la mandíbula y  el cuello. Por ello es común que los tauro padezcan de problemas como rigidez en el cuello o afecciones de garganta.

Es esencial que los Tauro vigilen constantemente su tiroides, ya que pueden presentarse desordenes con el funcionamiento de esta glándula. Igualmente cuidarse de los excesos es necesario para conservar una buena salud.

  • Géminis: este signo por su parte presenta problemas de salud de tipo respiratorio así como dolencias en sus extremidades. Enfermedades comunes que suele presentar un geminiano son los resfriados y la bronquitis.
  • Cáncer: el estómago y el general el sistema digestivo puede verse muy afectado en este signo. El dolor estomacal es un padecimiento común en ellos así como lo es la acidez. No podemos dejar de hablar de los trastornos intestinales que se presentan con mucha frecuencia.
  • Leo por su parte es un signo que se encuentra bajo la influencia del Sol y del Fuego, lo que lo hace ser muy sensual, pasional y enérgico. Este signo suele presentar padecimientos del corazón, debido a fallas en su circulación sanguínea. De igual forma suelen preocuparse en exceso, lo cual afecta no solo su mente y estado de ánimo sino también su espalda y columna vertebral.
  • Virgo: este es un signo tierra influenciado por Mercurio. Sus problemas de salud se dan generalmente en su sistema digestivo, por lo cual deben cuidar mucho su dieta. De igual forma suelen ser personas nerviosas, lo cual además de evidenciarse en su cuerpo se evidencia en su mente.
  • Libra: está regido por Venus el cual controla órganos como la vejiga y los riñones. En este caso los padecimientos más frecuentes son el tránsito lento y los problemas de absorción de nutrientes.
  • Escorpión: se encuentra bajo la influencia de Plutón lo cual hace que sus sentimientos y comportamientos no sean siempre positivos. Su negatividad puede predisponer a su cuerpo a las infecciones y también a padecer de problemas  graves como la diabetes.
  • Sagitario: los padecimientos de este signo suelen estar relacionados con un mal funcionamiento del hígado.  También pueden tener dolencias en las caderas y la zona de los muslos o puede presentarse la dolorosa ciática. Problemas en la columna son frecuentes.
  • Capricornio: su salud se ve afectada normalmente en sus huesos y también en sus articulaciones. Problemas dentales o en las rodillas deben prevenirse o por lo menos se debe estar atento a posibles síntomas de osteoporosis y artritis.
  • Acuario: por su parte este signo suele padecer es de nervios y es que les cuesta mucho relajarse. Este problema puede desencadenar en otros como problemas de corazón. El asma y las alergias son también frecuentes en los acuarianos.
  • Finalmente Piscis sufren de algunos trastornos en su sistema linfático. Deben vigilar y fortalecer sus defensas además de ayudar a su cuerpo a desintoxicarse con frecuencia. Se les recomienda aumentar su consumo de frutas, verduras y agua así como de suplementos vitamínicos. Dolencias en los pies son también frecuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Virtudes y Defectos de Tu Signo Solar: Leo Conocer el signo solar es realmente útil ya que éste puede ayudarnos a reconocer nuestras virtudes y defectos. Si has identificado a Leo como tu signo solar a continuación podrás conocer su carácter así como sus debilidades y fortalezas. Carácter ...
Cómo es Escorpio en el sexo La vida sexual de cada persona es diferente y no todas las personas dan la misma importancia al sexo en su vida. La forma en la que nos relacionamos e interactuamos en la intimidad tiene mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige desde el momen...
Las Flores de Loto Y su Significado La flor de loto ha estado presente en varias culturas en las cuales ha despertado gran fascinación. Normalmente la relacionamos con la cultura hindú pero debes saber que esta flor ha cautivado a través de la historia a varias culturas del continente ...
Compatibilidad entre signos de Aire y Signos de Tierra Cuando conocemos a una persona y fantaseamos con la idea de formar una pareja con ella más allá de la atracción debemos tener en cuenta un factor muy importante que es el de la compatibilidad. Y una de las mejores formas de analizar el grado de compa...
¿Cómo conquistar a Sagitario? En este artículo, tendremos la oportunidad de conocer algunas particularidades que poseen los Sagitarianos, que sin duda te harán más sencilla la tarea de conquistar a uno de ellos, si esto es lo que deseas. Primero que nada, es importante tener e...
Lo mejor y lo peor de una relación con Escorpio Los primeros tiempos de toda relación son prácticamente de idilio: Ambos protagonistas procuran mostrar lo mejor de sí y todo fluye sobre rieles, como en un film romántico. Pero lo cierto es que la perfección no existe en ninguna relación real entre ...