Lo mejor y lo peor de una relación con Escorpio

Los primeros tiempos de toda relación son prácticamente de idilio: Ambos protagonistas procuran mostrar lo mejor de sí y todo fluye sobre rieles, como en un film romántico. Pero lo cierto es que la perfección no existe en ninguna relación real entre seres humanos y tarde o temprano, esa persona que tanto te gusta empezará a mostrar su auténtica personalidad con defectos y virtudes.

Para estar preparado es útil saber desde el primer día cómo es la personalidad de tu pareja y la mejor forma es conociendo su signo zodical.

Hoy vamos a contarte cómo son los escorpiones zodiacales y qué es lo mejor y lo peor que puedes esperar en una relación con ellos.

Cómo es la personalidad de los escorpianos

Escorpio es el más vital, enérgico e intenso de los signos regidos por el elemento Agua y se diferencia de sus compañeros Cáncer y Piscis porque a pesar de ser tan intuitivo y sensible como ellos, sabe esconder bien esas cualidades al principio de toda relación. Y es que si algo detesta el Escorpión es sentirse vulnerable, sobre todo cuando no sabe qué tanto puede confiar en alguien.

Los escorpiones tienen fama de fogosos y apasionados y en efecto lo son: Necesitan tener una vida sexual tan activa, variada e intensa como divertida y procurarán tenerla incluso cuando no estén dentro de una pareja estable, pudiendo tener diferentes compañías ocasionales durante su vida. Pero cuando Escorpio se enamora la cosa cambia y ofrecerá y demandará fidelidad, atando los asuntos sexuales a los sentimientos.

Un nativo de Escorpio es una persona a la que seduces mucho más con tu actitud que con tu atractivo físico. Por supuesto que la belleza le atrae pero la inteligencia y los juegos de seducción e intriga lo atrapan.

Enamorar a un Escorpión no es tarea sencilla y llevar una relación estable con él tampoco lo es. Por eso te recomendamos que leas lo mejor y lo peor de este signo en una relación para saber qué tan compatible podría ser contigo.

Lo mejor de Escorpio

A pesar de ciertos rasgos intimidatorios de su caracter, un Escorpión es un ser lleno de cualidades para brindar en una relación y las más destacables son:

  • Su lealtad: Escorpio cuando ama lo hace con todo su ser y puedes estar seguro de que su palabra y su compromiso valen y mucho. Si escoge una pareja le entregará todo su amor y no tendrá ojos para nadie más.
  • Su Fuerza: Escorpio es ese compañero ideal para los tiempos en que todo parece salir al revés. Tiene una confianza en sí mismo que contagia y sabrá como estimular a su pareja para llegar lejos juntos más allá de toda adversidad.
  • Su pasión: No hay mejor amante zodiacal que Escorpio. Podemos asegurarlo. Y la intimidad con él será una verdadera usina de placer y momentos inolvidables.

Lo peor de Escorpio

No todo es color de rosas en la personalidad de Escorpio y aquí van sus peores aristas:

  • Explosivo: En general, Escorpio tiene un cierto aplomo en su carácter pero cuando lo invade un día negro es mejor estar lo más lejos posible.
  • Desconfiado: Cualquier mínima actitud que no pueda explicarse de forma tan sencilla hace cabrear a Escorpio y comienza a imaginar una traición que seguramente solo existe en su cabeza. El consejo es no jugar con sus celos porque son realmente letales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Se puede aprender a tirar las cartas del Tarot en casa? Todos alguna vez hemos sentido curiosidad acerca de nuestro futuro, pero ir a que nos tiren las cartas o nos den predicciones implica tiempo y dinero. Una alternativa es realizarlo en casa, solo se necesita papel, lápiz, un mazo especial y cuarzo. Ta...
Fechas signos zodiacales Las fechas en las que rigen cada uno de los signos del Zodíaco es información esencial que todos debemos conocer tanto para saber cuál es el signo que nos rige a nosotros o a los demás, así como para obtener una gran cantidad de información de lo más...
Carácter de Virgo: Cómo es y Qué Debes Saber De Él Los Virgo son personas que se caracterizan por ser de lo más responsables y perfeccionistas en todo lo que hacen. Aman su vida social y les encanta pasar tiempo con los amigos. Sin embargo, también hay otros aspectos, tanto positivos como negativos, ...
Los hombres más celosos del zodiaco El de los celos es un sentimiento muy común y frecuente en las relaciones de pareja. Es normal sentir celos cuando estamos enamorados y también es bueno aprender a controlar ese sentimiento que está muy ligado a la inseguridad. Por celos somos capace...
El Buey o Búfalo en el horóscopo Chino Si naciste en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 o 1997, perteneces al signo del BUEY en el Horóscopo chino. ¿Qué significado tiene esto? Pues veámos… Este signo se caracteriza por una personalidad muy equilibrada y con mu...
Obsequios de Navidad Para Escorpio Hoy Cada día que pasa estamos más cerca de la llegada de la Navidad y con ello la necesidad de conseguir los obsequios para nuestros seres queridos aumenta. Ahora y si tienes a alguien en especial que es del signo Escorpio para darle un regalo y quieres ...