Actitudes que te harán perder a Tauro

Cuando estamos enamorados de alguien y de pronto decide romper con nosotros solemos preguntarnos qué hemos hecho mal y en qué actitudes hemos fallado para que todo terminara. Sin embargo, mientras tanto, pasamos por alto muchas conductas propias que irritan y lastiman a nuestra pareja hasta el punto de llevarla a tomar la decisión de alejarse de nosotros.

Si tienes una pareja estable con un nativo de Tauro o estás iniciando con uno de estos nativos una relación te diremos ahora mismo cuáles son las actitudes concretas que debes evitar si no quieres que Tauro te abandone. Toma nota y graba a fuego en tu cabeza la información que vamos a ofrecerte.

Los nativos de Tauro en sus relaciones

Es frecuente cuando llevamos un tiempo prolongado en una relación con alguien dar por sentadas muchas cosas: Que lo conocemos, que sabemos exactamente lo que desea y piensa y que nuestro amor es eterno. Pero ninguna de esas afirmaciones es del todo cierta y esto se confirma cuando llega una separación que no esperábamos.

Si tu pareja es Tauro debes saber que además de escogerte con los ojos, con la piel y el corazón también te ha elegido con la mente: Un taurino no es una persona que deje las cosas libradas al azar y al impulso y menos las más importantes como ser la elección de la persona con la cual compartirá su vida.

El punto anterior es muy importante porque significa que si Tauro siente que la relación que lleva contigo no es constructiva, si no se siente acompañado y comprendido en sus cuestiones más relevantes, si no vislumbra una verdadera conexión de mentes además de la pura química, este nativo es capaz de tragarse el amor y dar por terminadas las cosas entre ustedes. Puede que esto te suene chocante o frío pero para Tauro es lisa y llanamente salud mental.

Un taurino es alguien que lo dará todo en una relación pero que también lo exigirá todo. Y aunque no te persiga hasta el cuarto de baño con la lista de requisitos que deberías cumplir en una relación esa lista existe y si la ignoras estás colaborando con el fin.

Para que eso no ocurra vamos a decirte cuáles son las actitudes que debes evitar si no quieres ver naufragar tu relación de pareja con Tauro.

Errores fatales que no debes cometer en una pareja con Tauro

Error fatal 1: Jugar el juego de los celos

Si sientes que tu pareja Tauro no te presta la atención que tú necesitas porque está muy sumergido en sus preocupaciones siempre es mejor hablar, hacerle ver cómo te sientes que jugar el estúpido y peligroso juego de los celos. Otras personas pueden tolerarlo pero no Tauro: A él los celos lo consumen, lo hacen sufrir realmente y no estará dispuesto a convivir con la idea de que su pareja ponga en duda la relación que llevan. Por ende, debes evitar este tipo de actitudes que sin dudas llevarán a tu relación con Tauro al mismísimo precipicio.

Error fatal 2: Invadir sus tiempos y espacios vitales

Lo repetiremos si es necesario: Tauro te dará todo de sí cuando se enamora. Pero necesita tener a su lado a alguien que sea capaz de comprender su ritmo y sus tiempos y que respete cierto oren que él establece en sus espacios y su rutina diaria. No invadas su escritorio aunque te parezca que es un caos. No lo atosigues con mensajes cuando está en medio de su horario de trabajo. No hurgues entre sus papeles. Tauro no miente ni oculta. Pero sí necesita tener sus zonas de organización personal y que su pareja las respete es esencial para el Toro.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Oraculo en la Antigüedad Cuando se habla del Oraculo en la antigüedad no se puede hablar de un solo tipo de él. Los oráculos en el pasado eran de gran importancia y si quieres conocer algunos datos de ellos a continuación podrás hacerlos. Curiosidades de los oráculos En...
¿Cómo sacar de quicio a Géminis? Sabemos ya de por sí, que el signo representado por los dos gemelos, posee una personalidad dual demasiado cambiante y confusa, tanto asi, que en ocasiones ni los propios geminianos consiguen entenderse a ellos mismos. Los de este signo suelen ser ex...
Virtudes y Defectos de Tu Signo Solar: Leo Conocer el signo solar es realmente útil ya que éste puede ayudarnos a reconocer nuestras virtudes y defectos. Si has identificado a Leo como tu signo solar a continuación podrás conocer su carácter así como sus debilidades y fortalezas. Carácter ...
Rasgos de los nativos de Libra e información básica sobre ellos Cada vez son más las personas que se preocupan por conocer toda la información de los diferentes rasgos del Zodíaco y, la verdad  es que al hacerlo, no solo consiguen mejorar sus relaciones con los demás, sino que también consiguen saber en quién pue...
Mujer Leo ¿como seducirla? Las mujeres de Leo cautivan fácilmente a los hombres y es que son sensuales, divertidas y de manera general no suelen pasar desapercibidas. Si te sientes actualmente atraído por una chica de este signo y no sabes cómo puedes entrar a conquistarla es ...
Los signos del zodiaco y la soledad Los signos del zodiaco y la soledad implica una falta de contacto con otras personas, no es encontrarse en una isla desierta o sin alguna persona alrededor, mas bien es estar en medio de una multitud y sentirte solo, continua la lectura para que sepa...