Leo y el sexo

El aspecto sexual es muy importante en la vida de toda persona adulta y en el marco de cualquier pareja. Todas las personas adultas y sanas necesitamos una dosis de buen sexo para sentirnos felices y saludables pero no todos experimentamos nuestra vida sexual del mismo modo.

Una buena manera de conocer los gustos y necesidades sexuales de una persona sin necesidad de indagar de forma indiscreta en su intimidad es a través de su signo zodiacal. Y en el día de hoy espiaremos en la alcoba del rey de la selva. ¿Cómo viven los leoninos el sexo? Te lo contaremos a continuación.

Nativos leoninos: Sensuales en la vida y en la alcoba

Una persona nacida bajo el signo Leo es alguien que toma la vida con pasión y a grandes sorbos. Cada día es para estos nativos una magnífica oportunidad para experimentar, disfrutar, divertirse, explorar nuevas y mejores sensaciones.

Todo lo que implique disfrutar es bienvenido en la vida de Leo que jamás reprime sus deseos y necesidades. Para los leoninos vivir es una invitación a celebrar y todo lo que implique placer es de su máximo agrado.

Sensuales, expresivos e intensos, no es difícil imaginar que los nativos de Leo sientan una fuerte atracción por el sexo y lo practiquen de forma tan asidua como sea posible. Pero además de ello, Leo lleva consigo inagotables caudales de energía que durante el sexo se canalizan mejor que nunca, generando fuertes descarga de adrenalina.

Tanto los hombres como las mujeres de este signo son personas fuertemente sexuales y esa sensualidad se refleja en su andar, en su forma de mirar, en la manera en la que seducen incluso cuando no tienen intenciones de hacerlo.

Los leoninos tienen una gran relación con su cuerpo y aunque haya aspectos de sí mismos que no les graden como a cualquier persona sabrán pasarlo por alto completamente a la hora de la intimidad entregándose al placer sin complejos ni resquemores.

¿Quieres saber cómo es la intimidad sexual con un nativo o nativa del signo Leo? Desde ya te adelantamos que se trata de una experiencia única y excitante pero te daremos detalles para que comiences a disfrutar por anticipado si es que tienes pensado llegar a la alcoba con un leonino.

Detalles sobre Leo a la hora del sexo

A continuación vamos a explorar la sexualidad de los nacidos bajo el signo de Leo para que puedas indagar en sus gustos y costumbres antes de llegar al acto sexual con ellos.

  • Leo es una persona que ama jugar y esto se vislumbra más que nunca a la hora del sexo: Un nativo de este signo prestará especial atención a los juegos previos al acto para asegurarse que tanto él como su pareja alcancen el clímax en el momento adecuado y a la máxima temperatura.
  • Los nativos de este signo son personas sumamente generosas y no solo querrán alcanzar su máximo nivel de disfrute sino que también y por sobre todo querrán sentir que su pareja goza plenamente de cada encuentro sexual.
  • Junto a un leonino o leonina podrás cumplir todas y cada una de tus fantasías íntimas ya que no tienen tabúes ni complejos a la hora del sexo. Ellos adoran cambiar de escenarios, usar disfraces, tener sexo en lugares poco convencionales y explorar al máximo el placer compartido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuanto sabes de la personalidad de los Virgo? Si conoces a personas que han nacido bajo la influencia de Virgo y quieres conocerles un poco mejor, has venido al sitio ideal. En este artículo, vamos a ver los datos esenciales de los Virgo, así como su personalidad y carácter de manera que no deba...
El Buey o Búfalo en el horóscopo Chino Si naciste en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 o 1997, perteneces al signo del BUEY en el Horóscopo chino. ¿Qué significado tiene esto? Pues veámos… Este signo se caracteriza por una personalidad muy equilibrada y con mu...
Géminis: la energía del signo de los gemelos Las personas nacidas bajo la constelación de Géminis son muy buenas para entender a las personas, porque ellos mismos han sentido las varias formas en que demostramos a los demás nuestras propias emociones. Es por esto que un Géminis podrá entender l...
Los arboles del Horoscopo Celta Cuando hablamos del horóscopo celta debes tener en cuenta que él maneja en total 21 signos, cada uno de ellos representados por un árbol sagrado.  Si deseas conocerlos no dejes de verlos a continuación. Signos y árboles celtas El manzano es ...
Descubre cómo es la mujer Capricornio Los nativos de los diferentes signos del Zodíaco, es cierto, comparten una serie de rasgos entre ellos, pero también es cierto que hay algunas diferencias entre los hombres y las mujeres de cada uno de ellos. Como siempre ha sucedido, las mujeres son...
Descubriendo a Géminis y a sus nativos Si buscas conocer bien a todos los signos del Zodíaco y a sus nativos de manera que puedas reconocerles en base a sus rasgos personales, lo primero que debes hacer es conocer bien al signo y la información básica de este. Hay muchos sitios en los que...