Leo y el sexo

El aspecto sexual es muy importante en la vida de toda persona adulta y en el marco de cualquier pareja. Todas las personas adultas y sanas necesitamos una dosis de buen sexo para sentirnos felices y saludables pero no todos experimentamos nuestra vida sexual del mismo modo.

Una buena manera de conocer los gustos y necesidades sexuales de una persona sin necesidad de indagar de forma indiscreta en su intimidad es a través de su signo zodiacal. Y en el día de hoy espiaremos en la alcoba del rey de la selva. ¿Cómo viven los leoninos el sexo? Te lo contaremos a continuación.

Nativos leoninos: Sensuales en la vida y en la alcoba

Una persona nacida bajo el signo Leo es alguien que toma la vida con pasión y a grandes sorbos. Cada día es para estos nativos una magnífica oportunidad para experimentar, disfrutar, divertirse, explorar nuevas y mejores sensaciones.

Todo lo que implique disfrutar es bienvenido en la vida de Leo que jamás reprime sus deseos y necesidades. Para los leoninos vivir es una invitación a celebrar y todo lo que implique placer es de su máximo agrado.

Sensuales, expresivos e intensos, no es difícil imaginar que los nativos de Leo sientan una fuerte atracción por el sexo y lo practiquen de forma tan asidua como sea posible. Pero además de ello, Leo lleva consigo inagotables caudales de energía que durante el sexo se canalizan mejor que nunca, generando fuertes descarga de adrenalina.

Tanto los hombres como las mujeres de este signo son personas fuertemente sexuales y esa sensualidad se refleja en su andar, en su forma de mirar, en la manera en la que seducen incluso cuando no tienen intenciones de hacerlo.

Los leoninos tienen una gran relación con su cuerpo y aunque haya aspectos de sí mismos que no les graden como a cualquier persona sabrán pasarlo por alto completamente a la hora de la intimidad entregándose al placer sin complejos ni resquemores.

¿Quieres saber cómo es la intimidad sexual con un nativo o nativa del signo Leo? Desde ya te adelantamos que se trata de una experiencia única y excitante pero te daremos detalles para que comiences a disfrutar por anticipado si es que tienes pensado llegar a la alcoba con un leonino.

Detalles sobre Leo a la hora del sexo

A continuación vamos a explorar la sexualidad de los nacidos bajo el signo de Leo para que puedas indagar en sus gustos y costumbres antes de llegar al acto sexual con ellos.

  • Leo es una persona que ama jugar y esto se vislumbra más que nunca a la hora del sexo: Un nativo de este signo prestará especial atención a los juegos previos al acto para asegurarse que tanto él como su pareja alcancen el clímax en el momento adecuado y a la máxima temperatura.
  • Los nativos de este signo son personas sumamente generosas y no solo querrán alcanzar su máximo nivel de disfrute sino que también y por sobre todo querrán sentir que su pareja goza plenamente de cada encuentro sexual.
  • Junto a un leonino o leonina podrás cumplir todas y cada una de tus fantasías íntimas ya que no tienen tabúes ni complejos a la hora del sexo. Ellos adoran cambiar de escenarios, usar disfraces, tener sexo en lugares poco convencionales y explorar al máximo el placer compartido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El año del dragón en el horóscopo chino Uno de los signos del horóscopo chino es el Dragón.  Este signo se ha caracterizado por ser muy enérgico y por ser muy acticos. Además de estos rasgos hay otros que debes conocer sobre este signo y aquí te hablaré de ellos. El signo Dragón Ya que ...
Horóscopos y Tarot Algunas persnas, consideran firmemente que el Horóscopo y el Tarot, son dos ramas totalmente diferentes de la astrología, y si bien es cierto que ambos se ven enfocados a ámbitos muy distintos en cuanto al área de predicciones, es también un hecho qu...
Las Mascotas de los Signos del Zodiaco Conocer la personalidad que presentan las mascotas es posible al considerar ciertos aspectos de los signos del zodiaco y de la carta natal. Uno de los más importantes es analizar la información que la Casa VI tiene para entregar y es que ella nos hab...
Lo Que Debes Conocer de Tauro: Sus Defectos Si estás con un Tauro y quieres saber exactamente cuáles son sus defectos, así como conocerle mejor para mejorar tu relación con ellos, este es un artículo que te ayudará. A diferencia de otros sitios web en los que hayas podido encontrar información...
Los signos del zodiaco Tierra Los signos que corresponden al elemento tierra son Virgo, Tauro y el signo Capricornio. Estos signos al ser influenciado por este elemento gustan de tener estabilidad y también de la tranquilidad para sus vidas. Pero además de estos rasgos el elem...
Virtudes propias de cada signo zodiacal Las personas nacemos, con ciertas virtudes y defectos, que indudablemente escapan a nuestro corntrol. El destino y los astros, se encargan de nivelar nuestras energías internas, brindándonos cierto lote de fortalezas únicas, que cumplen la función de...