Hombre Aries: ¿Fiel o infiel?

Si te has enamorado de un nativo ariano seguramente te habrás hecho la siguiente pregunta: ¿existen chances de que este hombre tan atractivo, seguro de sí mismo y con tantas propuestas amorosas sea fiel a una sola mujer? Y afortunadamente estamos aquí para brindarte esa respuesta que tanto necesitas.

Lo cierto es que nuestro signo zodiacal determina muchas de nuestras características de personalidad y una de ellas es el grado de fidelidad o infidelidad que detentamos en nuestras relaciones. Y en el día de hoy vamos a descubrir qué tan fiel es la naturaleza de los hombres arianos. ¿Estas preparada para saberlo? Vamos.

El hombre Aries en el amor

Los arianos detentan una personalidad intensa y apasionada en gran medida en virtud de la regencia de su elemento Fuego. Son personas muy seguras de sí mismas que jamás dudan a la hora de ir tras aquello que desean, sobre todo si del amor se trata.

Aries ama los retos y aunque pueda existir más de una mujer atractiva a su alrededor se sentirá realmente cautivado por aquella que demuestre la seguridad y la determinación de hacerle saber claramente su interés, aunque claro, sin perder la delicadeza y el buen gusto que Aries busca en una mujer para fijarse en ella.

En virtud de su propia naturaleza de líder el hombre Aries gusta de la mujer fuerte y decidida, una auténtica guerrera capaz de transitar la vida a su lado sin detenerse ante los obstáculos, una mujer que sabe ganarse su lugar en todos los ámbitos y también en el amor. Por lo general el perfil de mujer que atrae a Aries es temperamental, imponente e independiente, que le haga sentir que con o sin él sabe muy bien hacia donde se dirige su vida.

Aries es un ganador y quiere a su lado a una ganadora. Y a la mujer capaz de conquistarlo con el cuerpo y con la mente le brindará todo: Su amor, su cuidado y todo cuanto pueda conseguir en la vida para disfrutar de a dos. Porque hay que decir que el hombre Aries además de ser ambicioso y de trabajar mucho por el logro de sus metas es sumamente generoso con quienes ama.

Seguramente te estás preguntando si detrás de todos estos atributos se esconde un hombre fiel o infiel y estamos a punto de responder  tu pregunta. Pero antes era fundamental contarte algunos aspectos centrales de la personalidad del hombre Aries.

Aries: ¿Hombre fiel o infiel?

Y llegamos al punto central que ha motivado este artículo: Develar qué tan fiel es el hombre Aries y seguramente estés pensando que detrás de esa criatura tan seductora y con tantas posibilidades en el campo del amor se esconde un completo infiel, pero te equivocas y mucho.

Lo cierto es que el hombre Aries es fiel por naturaleza a la hora de entablar una relación. Y su lógica es muy simple: Si no ama realmente prefiere estar solo y disfrutar de múltiples aventuras. Pero cuando se enamora respeta a quien ama y por sobre todo, se respeta a sí mismo. El hombre Aries no es lo los que necesitan mentir, ocultar o tener doble vida. Si una persona no lo motiva a brindar todo de sí mismo, preferirá seguir su camino.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuentra la Tirada del Tarot ideal para cada ocasión Las lecturas del Tarot a las que podemos acceder en la actualidad son de lo más variadas y bastante simples de conseguir en muchos casos, pero es esencial que sepamos conocer algunas de las más usadas y saber cuál es la mejor de cada una de ellas en ...
Descubre cómo es la mujer Escorpio Las mujeres, por mucho que tengan ciertos rasgos de los diferentes signos zodiacales son diferentes a los hombres con el mismo signo y esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de hablar de los nativos de los signos. Como norma general, se p...
¿Cómo son los niños de Capricornio? Averigüemos juntos Si eres padre de un niño de Capricornio, debes saber que estos consentidos de la casa no son como cualquier otro chiquillo. Desde muy pequeño comienzan a manifestarse estos rasgos de este signo. Si bien es cierto que les gusta jugar, divertirse y com...
El ranking de los signos más peleadores Las peleas y discusiones muchas veces son algo inevitable y aunque quisiéramos evitarlas en muchas ocasiones la vida nos pone en situación de tener que enfrentarlas. Sin embargo existen personas que aparecen disfrutar y hasta incluso buscar este tipo...
El signo Géminis en el amor El signo Géminis, es el signo de los gemelos, tiene como planeta regente a Mercurio, como elemento el Aire, representa a las estrellas de Cástor y Pólux, tiene naturaleza positiva y masculina, es el tercero de los signos del zodiaco y  su día de suer...
Cómo es la mujer Piscis La mujer de cada uno de los signos zodiacales tiene sus propias cualidades y su forma de ver las cosas. En muchos sitios, podemos encontrar información sobre los nativos de cada uno de los signos, piedras que les son favorables, etc., pero hay pocos ...