Cómo actúa cada signo cuando se enamora

El amor nos sorprende a todos en uno o varios momentos de nuestra vida y seguramente aparece cuando menos lo esperábamos. Pero si bien todos en el fondo de nuestro corazón anhelamos encontrarlo, no reaccionaremos de igual forma cuando llegue a nuestra vida. Y la forma en que lo recibimos tiene mucho que ver con nuestra personalidad y por supuesto, con nuestro signo zodiacal.

En esta ocasión vamos a contarte cómo puedes advertir que cada signo comienza a enamorarse y qué reacciones manifiesta cada nativo zodiacal cuando lo sorprende el loco amor.

Los signos y su forma de reaccionar ante el amor

Las personas actúan de modos diversos cuando advierten que comienzan a enamorarse de alguien: Algunas serán más expresivas, mientras que otras evitarán demostrar demasiada vulnerabilidad por temor a ser lastimadas. Aquí te contamos cómo puedes percibir en caso de cada signo que ha pasado de la mera atracción al amor:

Aries: Este signo intentará ocultar cuando empieza a enamorarse porque primero querrá saber que tú sientes lo mismo. Puede que le lleve un tiempo lanzarse pero irá dando pistas de su interés. Hasta que caiga rendido.

Géminis: Los nativos de este signo no harán tan evidente el hecho de que se están enamorando de alguien. Por el contrario, tendrán actitudes de ir y venir, un día se acercarán y al otro se alejarán porque no les agrada el hecho de sentirse vulnerables.

Piscis: Son muy sensibles y sentimentales y tratarán de ocultar el mayor tiempo posible que se han enamorado. Pero podrás advertirlo en su mirada, en el hecho de que estará atento a todo lo que haces.

Virgo: De este signo no puedes esperar que rápidamente exprese sus sentimientos. Muy por el contrario tratará de evitarte y de mostrase más frío que de costumbre. Si se aleja, probablemente se ha enamorado.

Sagitario: A este signo el amor se le nota en el modo de sonreír, de mirar, de tratar a la persona en cuestión. Se resistirá al compromiso rápido, pero podrás notar su amor en todas sus actitudes.

Tauro: Este sigo demuestra su amor con cuentagotas porque cuando se enamora lo hace profundamente y va en serio. Pero tendrás que esperar para que poco a poco empiece a abrirse y expresar sus sentimientos.

Cáncer: Este signo se sabe a sí mismo muy vulnerable ante el amor y por tal razón evitará exteriorizarlo tanto tiempo como sea posible. Puede que por momentos se acerque a ti y al instante se arrepienta y se aleje. Así será hasta estar seguro de que su amor es correspondido.

Leo: Si algo no sabe Leo es disimular, y cuando ama no tardará en expresarlo de las mil formas posibles. Querrá hacerte saber que eres lo primero al levantarse y acostarse. Querrá brindarte todo. Porque el León es así, a todo o nada.

Libra: Este signo es muy sensible al amor y por un lado será bastante vidente en sus actitudes cuando comienza a experimentarlo. Pero también se le generarán muchas dudas y puede que por un tiempo su obrar sea contradictorio.

Escorpio: Cuando Escorpio se enamora intentará disimularlo al máximo. Se mostrará bastante frio e indiferente aunque en el fondo de su corazón no dejará de pensar en ti ni de estar pendiente. Pero solo lo demostrará cuando esté seguro de haberte atrapado.

Capricornio: Las personas de este signo son muy mentales y por tal razón cuando se enamoren, intentarán medir muy bien cada paso, lo que les conviene, si realmente esa relación puede sumar a su vida. Hasta tanto, demostrarán poco y nada.

Acuario: Aunque no es muy expresivo con palabras, podrás darte cuenta de a poco que el aguador se ha enamorado porque empezará a tenerte en cuenta y a buscar hacerte parte de su mundo, aunque sin demasiada efusividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Color de vela para cada signo del zodiaco El Color de vela para cada signo del zodiaco así como las velas mismas transmiten una energía especial que favorece a cada uno de los representantes de los horóscopos, la astrología, los planetas regentes y el elemento de cada signo zodiacal son dete...
Seducir a un Chico Segun Su Signo Si bien cada persona es diferente y no a todos los chicos les agrada lo mismo a la hora de ser seducidos debes saber que por medio de los consejos que da el zodiaco es posible conocer algunas tendencias que podrían agradarles. De estas tendencias te ...
Salud para Escorpio en 2019 Escorpio es uno de los signos que más de preocuparse por su salud durante este próximo año y es que se ha cuidado bastante poco durante los últimos meses. Es por ello, que no es de extrañar que nos encontremos con dolores o pequeñas dolencias y moles...
La Personalidad de Capricornio: El Mas Disciplinado Son varios los rasgos que destacan del signo Capricornio y es que él es bastante disciplinado y sobre todo un excelente trabajador. Ahora y dicho de forma general  Capricornio es un conservador innato, así como lo es Virgo y Tauro. De allí que sus re...
Los signos del zodiaco de aire Los signos del zodiaco, tienen temperamentos muy parecidos a los cuatro elementos fundamentales de la tierra que son el Fuego,la tierra, el Agua y el aire, por lo que se les clasifica con respecto a ellos, Géminis, Libra y Acuario pertenecen al eleme...
Conquista a un Hombre Escorpio Si quieres conquistar a un hombre del signo Escorpio pero no tienes idea de cómo hacerlo aquí podrás encontrar algunos buenos consejos que seguramente te ayudarán a conseguir lo que deseas. Enamora a  tu chico Escorpio Para comenzar a enamorar a ...