Hombre Géminis: ¿Vuelve o no?

Una ruptura amorosa es un trance muy difícil para cualquier persona pero sobre todo para aquel integrante de la pareja que no ha tomado la decisión de terminar. El hecho de que pueda existir una reconciliación dependerá entre otras cosas de la razón de la ruptura y de los sentimientos que existan entre ambos integrantes de la pareja. Pero también de otro factor importante: El signo zodiacal de quien ha decidido cortar.

En el día de hoy hablaremos de los nativos del signo Géminis y te contaremos si existen posibilidades de volver con ellos una vez que han decidido terminar con su pareja. ¿Vuelve o no vuelve el hombre Géminis? Te lo contaremos a continuación.

Relaciones y rupturas con el hombre Géminis

Si has llevado una relación con un hombre Géminis por un cierto tiempo seguramente ya sabes cómo es su personalidad: Cambiante, despreocupada y bastante poco afecta al compromiso, un hombre Géminis es una persona que se siente muy a gusto consigo mismo y con sus intereses. Por ello es muy común que sea él quien decida dar por terminada la relación cuando las cosas no funcionan.

Alegre, con mucha vida social y múltiples intereses, Géminis es ante todo un hombre libre que no estará dispuesto a negociar su libertad en pos de sostener una relación de pareja. Este hombre detesta la rutina y cuando una pareja se torna muy rutinaria es posible que ésta sola razón genere su decisión de separarse.

Géminis tiene sentimientos como todo el mundo pero no tienen la necesidad de llevar una pareja conflictiva y por lo tanto no estará dispuesto a hacer demasiados intentos cuando todo se complica demasiado. Lo que seguramente querrás saber es si existen chances de que el hombre Géminis regrese cuando las cosas han terminado por su propia decisión. Y te lo contaremos a continuación.

¿Es posible que el hombre Géminis regrese? ¿Qué debes hacer?

Nada está perdido en el amor aunque en este momento pienses que sí. Y si lo que deseas es recuperar a tu hombre Géminis es importante que sepas dos cosas: Que lograrlo no es imposible y que para conseguirlo debes entender algunas premisas:

  • Géminis no es rencoroso y además es cambiante y estos dos aspectos juegan a tu favor a la hora de pensar en una reconciliación porque así como ayer podía pensar que la ruptura era definitiva hoy puede pensar todo lo contrario.
  • Los hombres de este signo no dramatizan los problemas por lo que si dejas correr entre los dos el Aire que necesitan estos nativos para pensar y decidir libremente y sin presiones es posible que adoptando una actitud constructiva puedas lograr una reconciliación.
  • Ve por el camino del diálogo y de rescatar lo bueno que han compartido. Los reproches y los dramas no van con estos nativos y para volver a enamorarlos tienes que ser capaz de hacerles sentir que todavía pueden divertirse contigo, sorprenderse y pasar buenos momentos juntos. Esa es la clave para que el hombre del signo de los gemelos vuelva a mirarte con los ojos del amor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jupiter y su Significado Karmico Normalmente no se habla mucho de la astrología kármica pero debes saber que esta es realmente importante para lograr ser aquella persona que se ha destinado. Ahora en este tipo de astrología Júpiter es un planeta de vital importancia, del cual debes ...
Los signos del zodiaco mas nobles Los signos del zodiaco más nobles son aquellos que son mas sinceros, tienen una actitud de justicia, son valientes y no tienen miedo de las personas a las que tengan que enfrentar. Las personas nobles siempre actúan con rectitud,  sus intenciones ...
Comportamientos de Capricornio Capricornio es un signo  que llama mucho la atención por su carácter y es que es uno de los más responsables, centrados y realistas del zodiaco. Este signo se presenta del 23 de diciembre al 20 de enero y si deseas conocer sobre sus comportamientos a...
La Personalidad de Capricornio: El Mas Disciplinado Son varios los rasgos que destacan del signo Capricornio y es que él es bastante disciplinado y sobre todo un excelente trabajador. Ahora y dicho de forma general  Capricornio es un conservador innato, así como lo es Virgo y Tauro. De allí que sus re...
El Buey o Búfalo en el horóscopo Chino Si naciste en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 o 1997, perteneces al signo del BUEY en el Horóscopo chino. ¿Qué significado tiene esto? Pues veámos… Este signo se caracteriza por una personalidad muy equilibrada y con mu...
Descubre que son las flores natales y cuál es la tuya Las flores natales, son aquellas que se encuentran asociadas al mes de tu nacimiento, cada una de ellas tienen un simbolismo especial y dotan de dones especiales a los que nacen bajo su influjo, además de que se cree que les ofrecen una protección es...