Signos zodiacales “bloqueados”

Cada uno de los 12 signos del zodiaco posee una energía particular y una forma de explotarla. Cuando esta energía se encuentra correctamente canalizada y fluye podemos apreciar la evolución de sus nativos y el desarrollo de todo su potencial. Cuando en cambio atraviesan etapas oscuras o no logran hallar el rumbo en la dirección de sus deseos se dice que se encuentran en estado de “bloqueo”, impedidos de avanzar.

¿Cómo podemos advertir que una persona se encuentra “bloqueada”? Pues analizando su conducta que variará precisamente en función de su signo zodiacal. Y en este artículo te contaremos cómo actúa cada uno de los 12 signos cuando no puede explotar al máximo su potencial y capacidades.

Cómo es la actitud de cada signo cuando se encuentra “bloqueado”

Todas las personas atravesamos instancias de incertidumbre en las cuales nos cuesta encontrar el camino a seguir y estos estados de crisis personal se reflejan de diversa forma en virtud del signo que nos rige. Veamos cómo se expresa este bloqueo en los nativos de cada signo.

Aries: Cuando los arianos se encuentran bloqueados su tendencia será a mostrarse agresivos e irascibles con los demás. Esta es su forma de expresar sus estados de crisis.

Tauro: Los taurinos cuando se sienten abrumados adoptan la postura de encerrarse en sí mismos para poder pensar y enfocarse.

Géminis: Un nativo de este signo suele ser muy alegre pero en sus etapas de bloqueo su actitud será taciturna y sombría. Esto denota que se encuentra en un trance de bloqueo.

Cáncer: Los cancerianos en momentos de crisis experimentan estaos depresivos y se angustian con más facilidad que de habitual. Sus niveles de susceptibilidad se elevan al máximo y de esa forma manifiestan su bloqueo.

Leo: Cuando un leonino tiene bloqueado su enorme caudal de energía lo manifestará con intolerancia: Todo lo enfadará y cualquier discusión o situación de presión lo llevará a explotar de ira.

Virgo: Este signo maneja muy bien sus trances de bloqueo porque tiene un gran autocontrol. Es posible que ni siquiera puedas advertir que se encuentra bloqueado, excepto porque sus críticas a todo y a todos se multiplicarán al extremo.

Escorpio: Un escorpiano bloqueado es una persona totalmente paranoica, que desconfía de todo y de todos. Sus crisis personales lo llevan a pensar que todo el mundo a su alrededor pretende perjudicarlo y esto genera grandes fricciones con su entorno en general.

Libra: El signo de la balanza es otro que apela al ostracismo cuando se encuentra atravesando una crisis personal. No es alguien que amargará a los demás con actitudes hostiles y prefiere no interactuar con otros si no es capaz de gobernar su estado de ánimo.

Capricornio: Es fácil detectar las etapas de bloqueo de los nativos del signo de la cabra porque adoptarán una postura de pesimismo extremo. A todo lo encontrarán un costado negativo y tendrán la crítica y la queja a flor de piel.

Sagitario: Los sagitarianos manifiestan su bloqueo con agresividad en estado puro. Cualquiera que se acerque a ellos correrá el riesgo de ser blanco de sus reproches y malos modales. El arquero no puede controlar su temperamento cuando entra en modo bloqueo.

Acuario: Los nativo de acuario se apartan del mundo cuando se encuentran bloqueados. No responderán el teléfono y esquivarán todo compromiso social que implique interactuar con los demás por sobre lo estrictamente necesario. Volverán a conectar cuando su crisis haya sido superada.

Piscis: Un piscis bloqueado se manifiesta desvalorizándose, mostrando una absoluta inseguridad e incluso adoptando conductas auto destructivas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pinta Tu Casa Segun Tu Horoscopo Eres de los que gusta conocer tu horóscopo y seguir sus recomendaciones. Pues si es así aquí hemos traído algunos consejos que te ayudarán a tener un ambiente en tu hogar realmente adecuado según tu signo del zodiaco. Si quieres saber la forma adecu...
El año del dragón en el horóscopo chino Uno de los signos del horóscopo chino es el Dragón.  Este signo se ha caracterizado por ser muy enérgico y por ser muy acticos. Además de estos rasgos hay otros que debes conocer sobre este signo y aquí te hablaré de ellos. El signo Dragón Ya que ...
Las Virtudes y Defectos Para el Horoscopo Geminis de Hoy Si quieres comprender a cabalidad los mensajes que el horoscopo geminis de hoy tiene para entregar una buena forma con la cual puedes comenzar es conociendo a profundidad las virtudes y también los defectos que presenta este signo. De este tema en e...
Las Relaciones y el Tarot del Amor  Si se desea conocer sobre las posibilidades que se tienen en una relación una buena forma de saberlo es por medio de la lectura del tarot del amor ya que esta nos puede dar buenas y acertadas respuestas en torno a este tema. La lectura del tarot ...
El Caracter de Escorpio Uno de los signos con un gran carácter que encontramos en el zodiaco es Escorpio. Los escorpianos son aquellas personas nacidas desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre y su personalidad destaca por su intensidad de emociones y también por su ...
Relaciones amorosas: hablamos de los nativos de Tauro Si tienes a un Tauro cerca y quieres saber más cómo son estos nativos en el amor, has llegado al sitio adecuado. Hoy, vamos a ver cómo son los nativos de Tauro como personas enamoradas, pero también cómo se comportan en el amor y qué es lo que debemo...