Signos zodiacales “bloqueados”

Cada uno de los 12 signos del zodiaco posee una energía particular y una forma de explotarla. Cuando esta energía se encuentra correctamente canalizada y fluye podemos apreciar la evolución de sus nativos y el desarrollo de todo su potencial. Cuando en cambio atraviesan etapas oscuras o no logran hallar el rumbo en la dirección de sus deseos se dice que se encuentran en estado de “bloqueo”, impedidos de avanzar.

¿Cómo podemos advertir que una persona se encuentra “bloqueada”? Pues analizando su conducta que variará precisamente en función de su signo zodiacal. Y en este artículo te contaremos cómo actúa cada uno de los 12 signos cuando no puede explotar al máximo su potencial y capacidades.

Cómo es la actitud de cada signo cuando se encuentra “bloqueado”

Todas las personas atravesamos instancias de incertidumbre en las cuales nos cuesta encontrar el camino a seguir y estos estados de crisis personal se reflejan de diversa forma en virtud del signo que nos rige. Veamos cómo se expresa este bloqueo en los nativos de cada signo.

Aries: Cuando los arianos se encuentran bloqueados su tendencia será a mostrarse agresivos e irascibles con los demás. Esta es su forma de expresar sus estados de crisis.

Tauro: Los taurinos cuando se sienten abrumados adoptan la postura de encerrarse en sí mismos para poder pensar y enfocarse.

Géminis: Un nativo de este signo suele ser muy alegre pero en sus etapas de bloqueo su actitud será taciturna y sombría. Esto denota que se encuentra en un trance de bloqueo.

Cáncer: Los cancerianos en momentos de crisis experimentan estaos depresivos y se angustian con más facilidad que de habitual. Sus niveles de susceptibilidad se elevan al máximo y de esa forma manifiestan su bloqueo.

Leo: Cuando un leonino tiene bloqueado su enorme caudal de energía lo manifestará con intolerancia: Todo lo enfadará y cualquier discusión o situación de presión lo llevará a explotar de ira.

Virgo: Este signo maneja muy bien sus trances de bloqueo porque tiene un gran autocontrol. Es posible que ni siquiera puedas advertir que se encuentra bloqueado, excepto porque sus críticas a todo y a todos se multiplicarán al extremo.

Escorpio: Un escorpiano bloqueado es una persona totalmente paranoica, que desconfía de todo y de todos. Sus crisis personales lo llevan a pensar que todo el mundo a su alrededor pretende perjudicarlo y esto genera grandes fricciones con su entorno en general.

Libra: El signo de la balanza es otro que apela al ostracismo cuando se encuentra atravesando una crisis personal. No es alguien que amargará a los demás con actitudes hostiles y prefiere no interactuar con otros si no es capaz de gobernar su estado de ánimo.

Capricornio: Es fácil detectar las etapas de bloqueo de los nativos del signo de la cabra porque adoptarán una postura de pesimismo extremo. A todo lo encontrarán un costado negativo y tendrán la crítica y la queja a flor de piel.

Sagitario: Los sagitarianos manifiestan su bloqueo con agresividad en estado puro. Cualquiera que se acerque a ellos correrá el riesgo de ser blanco de sus reproches y malos modales. El arquero no puede controlar su temperamento cuando entra en modo bloqueo.

Acuario: Los nativo de acuario se apartan del mundo cuando se encuentran bloqueados. No responderán el teléfono y esquivarán todo compromiso social que implique interactuar con los demás por sobre lo estrictamente necesario. Volverán a conectar cuando su crisis haya sido superada.

Piscis: Un piscis bloqueado se manifiesta desvalorizándose, mostrando una absoluta inseguridad e incluso adoptando conductas auto destructivas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los signos del zodiaco y la soledad Los signos del zodiaco y la soledad implica una falta de contacto con otras personas, no es encontrarse en una isla desierta o sin alguna persona alrededor, mas bien es estar en medio de una multitud y sentirte solo, continua la lectura para que sepa...
Rasgos Principales que debes conocer de los signos del Zodíaco Si quieres mejorar las relaciones que tienes con todas las personas que hay en tu vida, una buena manera de hacerlo es conociéndoles bien. Para ello, vas a necesitar mucho tiempo para dedicarles, cosa que es casi imposible, o bien puedes hacer uso de...
¿Por qué conocer nuestro signo zodiacal? En la astrología, existen miles de ramas que se vinculan de una manera muy directa con nosotros; nuestra personalidad y nuestro destino. Mejor dicho aún, la astrología se enfoca por sí misma en cada uno de nosotros. Hablamos de uno de los métodos de ...
¿Cuánto sabes de Aries? ¡Descubre toda la información sobre ellos aquí! Los nativos de Aries son personas de lo más simpáticas y divertidas, pero con esta información no se puede decir que los conozcamos bien. Para ello, necesitamos saber una gran variedad de datos esenciales del signo para poder aplicarlo a la personali...
Secretos para atraer la prosperidad a tu vida Alguna vez has sentido, que el dinero no te alcanza, que la prosperidad no llega a tu vida; piensas tal vez que eso no es para ti, que las cosas son como están y que no hay forma de cambiarlas. Puedo decirte que la prosperidad es para todos y que ...
Conociendo a Acuario Acuario es un signo fascinante, repleto de misterios y curiosidades, solamente propias de él mismo, y es por esto, que en el día de hoy te traemos una serie de datos, para que puedas conocer en profundidad a los de este signo. Acuario es muy...