Ranking de los signos del zodiaco mas celosos

Cada signo del zodiaco tiene características que no pueden eludir, como los celos, descubre a los más apasionados en éste ranking de los signos del zodiaco más celosos.

Ranking de los signos del zodiaco más celosos

 Número 12 Acuario

Los nativos de acuario son los menos celosos del zodiaco, porque tienen una mente abierta y se encuentran siempre muy ocupados en actividades y proyectos más importantes, pueden perdonar una infidelidad y olvidarle sinceramente, pero esperan obtener lo mismo si sufren algún desliz.

Número 11 Sagitario

Los sagitario no demuestran sus celos, su dicho es “cada quien hace lo que quiere”, dan la apariencia de que no les importa y se muestran indiferentes, porque saben que si alguien esta con ellos es porque quiere, también suele perdonar y olvidar.

Número 10 Géminis

Géminis, es el signo más liberal de todos los signos del zodiaco además de que cuentan con una legendaria fama de ser “infieles”, por lo que no son celosos pero si son buenos para perdonar muy sinceramente una infidelidad aunque eso los hace perder el interés en la pareja.

Número 9 Virgo

Los representantes de Virgo, son muy desconfiados y en consecuencia celosos, pero nunca lo reconocen y mucho menos lo demuestran, tienen un sexto sentido para descubrir la infidelidad sin que el infiel lo sepa, pueden llegar a perdonar, pero nunca lo van a olvidar.

Número 8 Cáncer

Los Cáncer son muy celosos, al ser de los signos más románticos y amorosos, sufren un profundo dolor al descubrir un engaño ya que la pareja es lo más importante de su vida, llegan a perdonar la infidelidad pero no dejan de sufrir por ella y por supuesto no lo olvidan nunca.

Número 7 Libra

Los nativos del signo Libra, casi no son celosos ya que se sienten muy seguros de su encantos, además que no temen a un poco de competencia, tampoco son posesivos , pero cuando se enteran de algún engaño, lo dicen de inmediato y se sienten algo paranoicos.

Número 6 Tauro

El sinónimo de Tauro es “posesivo”, por lo que son extremadamente celosos y no nada mas con su pareja (celan a sus hijos, sus amigos, sus socios, etc.), pueden perdonan un engaño, obviamente no olvidan y jamás confían de nuevo en esa persona.

Número 5 Leo

No son celosos porque su orgullo y confianza en si mismos los hace creer que son el centro del mundo, por lo que sufren demasiado ante una infidelidad, nunca van a demostrar que están lastimados e incluso llegan a perdonar, pero nunca olvidan la traición y no regresan jamás con la persona que los engaño.

Número 4 Capricornio

Ellos dicen que no son celosos, pero saben bien que tienen terror de perder a su pareja, lo que los hace seres inseguros y celosos, siempre van a hacer lo que sea necesario para retener  a su ser amado, por lo que pueden llegar a perdonar en nombre de la unión familiar pero nunca lo van a olvidar.

Número 3 Aries

Los Arianos dicen que no son celosos, pero si piensan que existe alguna infidelidad, sus celos son de los más grandes, por lo que de forma inmediata terminan la relación, abandonan a su pareja y no aceptan explicación alguna ni dan una segunda oportunidad, todo de una forma en que nadie lo note.

Número 2 Piscis

Los nativos en el signo Piscis son muy celosos pero siempre tratan de demostrar que no lo son, ponen todo su mundo imaginativo a andar lo que los hace sufrir demasiado la infidelidad, se culpan a si mismos por lo que perdonan para aliviar su culpa.

Número 1 Escorpio

Son los más celosos entre todos los signos el zodiaco, sienten celos incluso cuando no hay razones reales para sentirlos, pierden totalmente el control, no perdona, no olvidan y no paran hasta destruir literalmente a quien los engaño, también son los más vengativos del zodiaco.