Los signos del zodiaco graciosos

Los signos del zodiaco, son muy diferentes sus características los hacen únicos, algunos son positivos, otros más no lo son tanto, otros más son muy agradables y por supuesto otros son un poco hostiles, pero cuando se trata de divertirse, todos participan en ello, unos más unos menos, pero con ellos las risas nunca faltan.

Un famoso dicho de Charles Chaplin dice: “un día sin reír, es u día perdido”, y así es, así que el día de hoy y cumpliendo con esa idea vamos a hablar de los signos del zodiaco graciosos, así que te invitamos a que leas éste articulo, que seguro te va a hacer sonreír.

Los signo del zodiaco graciosos

Todos conocen a los signos del zodiaco a los que les gusta más la diversión, éstos son por supuesto Géminis, Leo, Sagitario y Acuario; a los nativos en éstos signos se les distingue por que son muy brillantes, por tener sentido del humor muy agudo y sobre todo, porque su platica de chistes y sus comentaros divertido y en ocasiones picantes animan a todo el mundo en toda ocasión.

Los Leo, además de ser muy buenos animadores, en todo momento, fortalecen ésta capacidad para alegrar a todos, con el liderazgo natural que los caracteriza lo que los hace ser siempre el alma de las fiestas y las reuniones además de permitirles ser siempre el centro de atención.

Por otro lado los Sagitario, además de ser excelentes contadores de chistes e increibles animando a las personas, son el signo más simpático, de todo el zodiaco y tienen en general una excelente e inolvidable sonrisa.

Los representantes de Géminis, Leo, Sagitario y Acuario, son divertidos y graciosos en todos los aspectos de su vida, ellos se divierten cuando están en pareja, cuando están con amigos, cuando conviven en familia incluso cuando pasan por problemas o momentos difíciles, encuentran la forma de hacer bromas para romper la tensión.

Los signos del zodiaco divertidos

Los nativos de Aries, Tauro, Libra y Escorpio, también gustan mucho de la diversión, pero son más reservados que  Géminis, Leo, Sagitario y Acuario, reservan su modo graciosos, para algunos momentos solamente, pero suelen ser muy buenos amigos también y tienen  la capacidad de alegrar a sus amigos con buenos comentarios y momentos alegres.

En la personalidad característica de Tauro y Escorpio, se les ve más como signos serios, pero cuando es necesario, pueden echar mano de su parte divertida y pueden incluso sorprendes a propios y extraños, con su capacidad para alegrar a las multitudes y subir el ánimo de todos los que los rodean.

Los demás signos del zodiaco

Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio, son los signos más reservados del zodiaco, pero eso no quiere decir que no sean divertidos o que no tengan sentido del humor, lo que sucede con ellos es que reservan sus momentos graciosos, para lugares y momentos más íntimos, ellos comparten su alegría solo con familiares, pareja y amigos.

Los nativos de los signos Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio, tienen la misma capacidad para hacer chistes y comentarios graciosos que los demás signos del zodiaco, pero no les gusta para nada la idea de andar por ahí haciendo reír a los demás y tampoco les gusta ser el centro de atracción en fiestas ni reuniones.

Como puedes ver, todos los signos del zodiaco son graciosos y divertidos, pero cada uno de ellos, expresa esa parte de su personalidad de diferentes formas y en momentos indicados, lo importante es saber reír, incluso de uno mismo, sin olvidar que la risa es el alimento del alma y que se logra más con una sonrisa que con mil gritos.