Como se lleva Capricornio con Aries

Cada uno de los 12 signos que integran el zodiaco posee un auténtico mundo interior que es necesario conocer para relacionarse de la mejor manera con sus nativos. Uno de los aspectos más interesantes y consultados en temas astrológicos es precisamente el de la compatibilidad entre signos ya que a través de esta herramienta podemos saber cómo nos relacionaremos con una persona que nos gusta y a la que acabamos de conocer.

Hoy vamos a analizar una relación zodiacal en especial: Aquella que puede existir entre Aries y Capricornio en los diferentes planos de interacción. ¿Son compatibles en el amor? ¿Cómo se llevan como compañeros de trabajo? Pueden Capri y Aries ser buenos amigos? Lo sabremos en unos instantes…

Horóscopo Aries y Capricornio: Personalidad y características

Antes de analizar cómo se relacionarán dos personas en los diferentes aspectos de la vida es importante entender cómo opera la mente de cada una de ellas y de qué forma se vincula con los demás. El zodiaco nos brinda la posibilidad de entender cómo es la energía de cada signo para luego establecer diferentes grados de compatibilidad entre ellos.

En primer lugar diremos que Aries es el primer signo del zodiaco y su regente es Marte. Este planeta se vincula con los inicios, con la capacidad de lucha y superación y con la posibilidad de enfocarse en metas ambiciosas. El elemento que rige al signo es Fuego, por lo que Aries es un signo temperamental, intenso y muy apasionado, que ante todo se dejará llevar por su instinto.

Capricornio en cambio es un signo de Tierra, que se caracteriza por ser racional, poco demostrativo y reservado. Posee una gran constancia y determinación a la hora de trabajar para lograr una estabilidad en todos los aspectos de su vida. Estos nativos necesitan de una rutina ordenada y en lo posible sin demasiados cambios y prefieren relaciones estables con personas de bajo perfil. Saturno es su planeta regente.

Compatibilidad Aries/Capricornio

Hay que decir ante todo que la energía de Aries y Capricornio es muy diferente como también lo serán sus formas de relacionarse, expresar ideas y sentimientos y planificar sus vidas. Veamos qué sucede entre ambos en los distintos planos de relación:

Aries y Capricornio en el amor

En una relación amorosa no será fácil que Capricornio y Aries logren una comprensión sostenible en el tiempo porque Aries sentirá a Capricornio frío y poco expresivo y Capricornio se sentirá sobrepasado por la energía explosiva de Aries. Tampoco en el sexo coinciden sus estilos porque Aries busca experimentar siempre algo nuevo y Capricornio es muy tradicional.

En la amistad

Como amigos estos dos signos podrían llevarse bien ya que ambos son leales y sinceros y tienen mcho que aportarse el uno al otro. Aries incentivará a Capri a divertirse y la cabra ayudará al carnero a controlar sus impulsos para actuar de forma más mesurada.

En el trabajo

Este es el aspecto en el que más frutos puede dar esta combinación zodiacal puesto que ambos signos son super profesionales y darán todo para concretar objetivos comunes. Además Aries adora liderar y Capricornio se sentirá a gusto aportando su potencial desde un perfil más bajo. Sin dudas podrán conseguir grandes cosas juntos.