Tu amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco

El Universo es un constante fluir de energías buenas y malas. Es muy probable que muchos de nosotros, practiquemos ciertos rituales de «buena suerte» para atraer las buenas energías, como lo son, prender algunas velas de colores, algunos inciensos e incluso cargar con nosotros distintos tipos de amuletos y medallas religiosas, para prevenir cualquier tipo de mal.

Lo que muchas personas no saben, es que cada signo zodiacal, es portador de una energía que lo diferencia de los demás signos, y es justamente por esto, que no todos los signos se corresponden con los mismos amuletos.

A continuación, te mostraremos cuál es tu amuleto de la suerte, según tu signo zodiacal.

ARIES

Para los nativos del carnero, la Tortuga cósmica es el amuleto correcto que deben cargar.

TAURO

La Plata de albahaca es el amuleto protector de Tauro, el cual ayuda a nivelar sus energías y estabilizar su vida.

CÁNCER

Para los nativos del signo del cangrejo, el Ojo azul es el amuleto exacto, ya que los protege de las malas energías, al ser demasiado sensibles.

GÉMINIS

Para los gemelos, la imágen o amuleto del Búho de la sabiduría, es perfecto.

LEO

Como no podría ser de otra manera, todo leonino debería llevar consigo una imágen o medalla del Sol, que haga honor a su poder y energía resplandeciente.

VIRGO

El Abedul es el amuleto natural de los virginianos. Les ayuda a sacar fuerzas de su interior en los peores momentos.

LIBRA

Para los nativos del signo de la balanza, el Laurel es el amuleto perfecto, ya que los ayuda a nivelar sus energías indecisas.

ESCORPIO

Para Escorpio, la Serpiente representa de manera perfecta su astucia y sabiduría, y le da la fuerza necesaria para vencer sus mayores temores.

SAGITARIO

El amuleto de Sagitario, es la llave, figura que representa el abrir puertas hacia nuevas energías, cuando estas parecen permanecer estancadas.

CAPRICORNIO

Para los capricornianos, el amuleto de la rana es perfecto para atraer abundancia y prosperidad en sus vidas.

ACUARIO

A los acuarianos, les pertenece el símbolo de la Pirámide, la cual les da entusiasmo y energía para afrontar cualquier tipo de desafío.

PISCIS

Y como no podría ser de otra manera, Piscis utiliza el símbolo del Pez para atraer la buena suerte. El pez le permite a Piscis fluir entre sus energías, las cuales en ocasiones se ven algo estancadas.

Cada signo cuenta con su amuleto natural exacto, y es muy importante que cada persona se familiarice con ellos. De esta manera, las energías cósmicas, podrán influenciar nuestras vidas de una manera más sencilla. Los amuletos, son objetos que desde siempre, han ayudado al hombre, a orientar su camino en la búsqueda espiritual y en el descubrimiento de sí mismo dentro del Universo.