Tus hábitos alimenticios según tu signo zodiacal

Si bien hay quienes no suelen prestar demasiada atención a sus rutinas gastronómicas, y mayormente, quienes detestan la cocina, también existen quienes han hecho de este fabuloso hobby, su mayor pasión. Algunos de nuestros signos son tan amantes y detallistas con respecto a sus platos, que no logran ni tan siquiera digerir bocado fuera de acorde con su personalidad.

En este artículo, te traemos los más interesantes aspectos de relación entre cada signo zodiacal y su vida alimenticia.

ARIES

La alimentación de Aries, no es de la más saludable. Un signo tan ansioso y activo como el del carnero, no suele recordar que necesita de los alimentos básicos para sobrevivir, por lo que su dieta es muy descuidada. Aries no es de los que puede sentarse a disfrutar de una deliciosa cena en la mesa…lo suyo son los picoteos rápidos y al pasar.

TAURO

Tauro es más formal que Aries. Al gran toro le encanta comer, beber y preparar los mejores platillos. Para Tauro, una buena preparación gastronómica acompañada de una sutil copa de vino, debe de ser uno de los mayores placeres de la vida. Pero ¡cuidado!…Tauro suele ser un signo muy sedentario, por lo que los excesos en la comida, podrían generar algunos inconvenientes con respecto a su forma física.

GÉMINIS

Al igual que Aries, Géminis es un signo muy inquieto y ansioso, y considera radicalmente que existen cosas mucho más importantes en la vida, que la comida. Desde saltear comidas hasta comer parado…a Géminis le hacen falta algunos tirones de oreja, que lo inciten a cuidar sus hábitos alimenticios.

CÁNCER

A Cáncer le encanta cocinar para toda su familia y amigos, pero en ocasiones, este signo algo inestable suele reflejar su inestabilidad en sus hábitos alimenticios. No es raro que un Cáncer deprimido se devore todo lo que hay dentro de la heladera, o que por el contrario…se rehúse a probar bocado.

LEO

La gran fiera es amante de los platillos exóticos, sofisticados y elegantes. Para Leo, la hora de la comida es de suma importancia, y en restaurantes, el felino disfruta de los excesos gastronómicos sin ninguna culpa. En casa y a solas…cualquier bocado momentáneo estará bien para saciar el apetito.

 

VIRGO

Así como Tauro, Virgo suele ser un excelente aliado de la cocina. El problema con Virgo, es que en ocasiones su vida atareada y colmada de pendientes, no le dejan espacio para los pequeños placeres, como disfrutar de un buen plato, en familia.

LIBRA

Para el signo de la elegancia y el refinamiento, esto está muy claro…¡lo que importa es no engordar! Si bien a Libra le encanta probar nuevas delicias y variedades de bebidas, suele cuidar mucho su figura física, lo que lo lleva regularmente a pasar por ciertos desordenes alimenticios.

 

ESCORPIO

Escorpio es exactamente de los que se devora todo y luego se hunde en la culpa, para terminar en una dieta totalmente irracional. Estos cambios repentinos de nivel, no son buenos para la salud de un signo que además, enfrenta grandes inestabilidades emocionales.

SAGITARIO 

Independencia, naturaleza, libertad…¡esto es vida! Para Sagitario no hay nada mejor que una deliciosa ensalada verde, acompañada de algunas frutas ligeras. Y aún mejor si se trata de un picnic en el campo.

CAPRICORNIO

De igual manera que Tauro y Virgo, este signo de tierra se entiende de manera excelente con la comida y la cocina. A Capricornio le encanta la variedad, la calidad y el exceso, si de comidas hablamos, y aunque este sea un signo sumamente ocupado y comprometido, considera que la hora de la comida es sagrada.

ACUARIO

A un signo ágil y rápido como Acuario, no le preocupa el tema de la comida. Los platos originales y sencillos son una buena opción, pero de todas maneras hay días en los que Acuario olvida por completo echar gasolina a su sistema, y esto puede generar algunos problemas de salud.

PISCIS

Este signo sensible refleja en cada aspecto de su vida su estado emocional…y por supuesto, en la comida pasa lo mismo. Si Piscis está triste, un sándwich rápido estará bien…si Piscis está feliz, gozará de las mayores delicias de su cocina. Todo dependerá del día.