Infantil, algo inmaduro, divertido, inestable e impredescible…ese es el signo de los gemelos. Géminis es un signo de Aire, dual, que se caracteriza por ser extremadamente social e hiperactivo. En este artículo, te contaremos un poco, acerca de esta fabulosa personalidad.
Los geminianos son personas agradables y divertidas, que suelen ir por la vida, como si nada fuese lo realmente serio o importante. Son personas muy cambiantes, extremadamente inestables; Géminis puede pasar de la euforia extrema a la tristeza desconsolada en cuestiones de unas horas.
La paciencia no es una palabra que exista en el diccionario del geminiano. Géminis nunca termina lo que comienza, ni suele detenerse mucho a leer algún instructivo o a analizar alguna situación. Cambian muy frecuentemente de trabajo, de pareja, de hogar, e incluso puede que en el mismo día se cambien hasta cuatro veces de ropa. Es un signo sumamente cambiante, que no convive con la estabilidad y la armonía.
Siempre apurados y en movimiento, los geminianos van de un lugar a otro, como si el tiempo no fuera lo suficientemente extenso, como para realizar todo lo que hay que hacer. Son rotundamente nerviosos y en ocasiones, algo paranoicos también.
Géminis también es muy carismático y hablador; siempre tiene algo de que hablar; puede ser sobre botánica, política, el clima, o el señor de la esquina…pero Géminis siempre tendrá algo para aportar en una conversación. Tienen un talento único para captar la atención de su entorno, su carísma es casi único e irrepetible dentro de todos los signos del zodiaco. Son de esas personas, que siempre saben estar en el momento exacto, con las personas exactas, para decir lo exacto. También son expertos en hacer que la gente cambie de opinión, tienen una influencia admirable sobre las personas, y gracias a eso, siempre logran conseguir lo que se proponen.
Los geminianos odian la rutina, y es probable que entren en un profundo estado de depresión si se ven, por algún motivo, obligados a seguir cierto sistema estructurado. Géminis ha nacido para vivir cada día una nueva aventura, para fluir por la vida y para descubrir nuevos caminos a cada instante. Es muy poco probable que alguien pueda atar o limitar a un geminino.
Los del signo de los gemelos, también suelen ser sarcásticos y peleoneros en ocasiones; Géminis ama ir en contra de la opinión de la gente, por el simple hecho de ver el enfado en el rostro de los demás. Aún aí, al rato Géminis hará miles de tonterías para hacerte sonreír y ser perdonado. Así es Géminis…nunca se toma nada en serio.
A Géminis le cuesta mucho encontrar su lugar en el mundo. Aunque parezca infantil e inmaduro, Géminis es muy sensible y profundo, y también sueña con encontrar su propio camino. Como signo de Aire, es soñador e idealísta, y es por esto, que siempre está en busca de nuevos rumbos, que le permitan superarse y encontrarse a sí mismo.
Sin lugar a dudas, Géminis posee una de las personalidades más dinámicas y emocionants de todo nuestro zodiaco.