Signos Del zodiaco más infieles

Al conocer a alguien que nos atrae en el sentido de pensar en tener una relación amorosa con él o ella, una de las cosas que nos preguntamos de forma inevitable es si dicha persona será fiel o infiel a la hora de formar una pareja. Y aunque pocos estén dispuestos a asumirlo, la verdad es que algunas personas tienen una tendencia a ser infieles mucho más marcada que otras.

La capacidad de ser fieles en una relación está relacionada con muchos factores, entre ellos el signo zodiacal que nos rige. ¿Quieres saber cuáles son los signos zodiacales de naturaleza infiel? Te los presentamos a continuación.

Signos zodiacales más infieles

Pocas personas son infieles en todas sus relaciones o completamente fieles durante toda su vida amorosa, puesto que cada vínculo es diferentes así como los niveles de madurez y sentimientos que podemos experimentar en cada una de ellas.

Sin embargo, no hay dudas de que hay quienes tienden naturalmente a ser más infieles mientras que algunas personas directamente no se plantearían el hecho de engañar a su pareja. Veamos a qué signos podemos considerar como naturalmente más infieles:

Géminis

Este signo es muy cambiante tanto a nivel del pensamiento como de los sentimientos. Y esto implica que hoy puede sentirse totalmente conectado con alguien y en poco tiempo sentir que se ha aburrido o que otra persona llama su atención y atrae su interés de forma muy intensa. Para Géminis nada es eterno y si estando en pareja surge fuerte el deseo de probar una aventura o de conocer más íntimamente a alguien que le resulta muy atractivo, es posible que no lo dude y sea infiel.

Escorpio

Es uno de los signos más fogosos y apasionados en la intimidad lo cual provoca que tenga intensos deseos sexuales que debe concretar para sentirse pleno. Pero este no es el único motivo por el cual Escorpio podría ser infiel y ni siquiera el principal. La verdadera razón por la que es bastante factible que Escorpio en algún momento engañe a su pareja es que suele sospechar de cada actitud y nunca confía plenamente en alguien. Por lo que si siente que existe la remota posibilidad de que su pareja lo esté engañando, es lo más común que decida ser infiel.

Sagitario

El arquero es ante todo un seductor y un aventurero: Allí donde pueda encontrar nuevas emociones no dudará en dirigir su pasión y todos sus encantos. Para este signo es complicado lidiar con la rutina y los planteos que muchas veces implica una relación estable de pareja y además necesita llevar una vida sexual muy activa y variada que no siempre encuentra de la mano de una misma persona. Por tal razón es muy factible que el arquero tenga de tanto en tanto alguna que otra aventura por fuera de su pareja la cual jamás confesará puesto que no le agrada demasiado asumir sus culpas y errores.

Estos son los signos más infieles del zodiaco y te los hemos presentado. Por lo que si decides entablar una relación de pareja con alguno de ellos te recomendamos que tengas en cuenta nuestras palabras y mantengas tus ojos abiertos.