Poderes de cada signo del zodiaco

La astrología habla de los Poderes de cada signo del zodiaco, como lo hace de la astrología Karmica, de las cartas astrales, de las caracteristicas de los horóscopos y todo lo que dicen las estrellas de todos y cada uno de los signos del zodiaco.

La energía esencial de cada signo del zodiaco, le provee a cada uno de ellos de un poder especial que es parte de lo que los motiva y  los guía a lo largo de su historia, lo que es su propósito en la vida, continua leyendo y descubre los Poderes de cada signo del zodiaco.

Poderes de cada signo del zodiaco

Aries

La esencia de Aries y su personalidad son los puntos más fuertes de los nativos de éste signo, su energía es el “Yo soy”, que encamina su potencial al conocimiento de el plano astral por lo que tiene poderes para viajes astrales, telekinesis, la sanación  y la magia.

Tauro

La esencia de Tauro es su terquedad que se traduce en una voluntad de acero y fortaleza espiritual, su energía es el “Yo tengo”, que encamina su potencial para la Geokinesis, la sanación, la Electrokinesis y la Dynamokinesis.

Géminis

La esencia de Géminis es plano mental, su sentir del mundo, su energía es el “Yo pienso”, que los hace muy buenos para la Telepatía, la Cronokinesis, la Telequinesis y la Aerokinesis que se les facilita por su plano menta.

Cáncer

La esencia de Cáncer que es su sensibilidad y empatía para con los demás, su energía es el “Yo siento”, lo que les da el don de practicar la kinesis de los poderes mentales  para practicar la Telequinesis, la Biokinesis y la Telepatía.

Leo

La esencia de Leo es su voluntad, inquebrantable que hace que no se detenga, su energía es el “Yo puedo”, los poderes que más puede desarrollar son la Telepatía, la Pyrokinesis, la Telekinesis, la Psicoquinesis, la Biokinesis y la Dinamokinesis.

Virgo

La esencia de Virgo es que todo nace y crece por la mente viven en un mundo vasto y lleno de magia, su energía es el “Yo analizo” y el desarrollo de sus poderes es sobre la Telepatía, la Clarividencia, la Sanación, la Biokinesis y la magia.

Libra

La esencia de Libra es la espiritualidad que va de la mano con su sensibilidad, su energía es el “Yo equilibro” y el mayor potencial de poderes lo tiene en la Mediumnidad, la Telepatía, la Videncia, y la Persepción Extrasensorial.

Escorpio

La esencia de Escorpio es su gran capacidad de encontrar patrones y su famosa percepción, su energía es el “Yo deseo” por lo que su mayor poder se encuentra en los viajes astrales, la Telepatía, la Pyrokinesis, la Fragokinesis y la Magia.

Sagitario

La esencia de Sagitario es la realidad conjunta con la serenidad, su energía  es el “Yo veo” que les permite desarrollar los poderes de la Sanación y la conexión con otros planos como Médium, Chamanes, además de la levitación, la Electrokinesis Y algunas formas de Magia.

Capricornio

La esencia de Capricornio, es la practicidad y el atrevimiento, que muestran en toas las actividades de su vida, su energía es el “Yo uso” y tienen mucha capacidad de desarrollar los poderes de la Clarividencia, la Telekinesis, la Levitación, la Dynamokinesis y la Magia.

Acuario

La esencia de Acuario es sin lugar a duda el entendimiento dirigido a la innovación, su energía es el “Yo se” y su poder se desarrolla en los mundos de la mente y el corazón que le permiten controlar los poderes de la Mediumnidad, la Magia, la Hydrokinesis y la Atmokinesis.

Piscis

La esencia de Piscis es un 100% en el corazón y no tiene nada que ver con la razón, su energía es el “Yo creo” y sus poderes son la sanación, la Persepción Extrasensorial, la Telekinesis, la Hydrokinesis y los viajes astrales.