¿Tu pareja se muestra distante? Qué hacer según si signo zodiacal

Todas las relaciones atraviesan buenas y malas etapas. Por momentos tenemos esa extraña sensación de que la persona que amamos se está alejando sin razón aparente y no sabemos cómo actuar para que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero con frecuencia logramos el efecto totalmente contrario al deseado.

¿Qué hacer cuando tu hombre se aleja de ti? Para responder esa pregunta de la forma más clara y efectiva el único dato que necesitas es su signo zodiacal. A continuación te diremos cómo actuar con él cuando sientes que está adoptando una postura distante que deseas revertir.

Cómo hacer que tu hombre se acerque a ti cuando ha tomado distancia

El signo que nos rige determina en gran medida nuestra personalidad y la forma en la que nos comportamos en nuestras relaciones. Cuando una pareja atraviesa por una crisis o bien cuando se sienten algo confundidos o hastiados, los hombres adoptan diferentes posturas en función de su personalidad.

Si quieres recuperar esa armonía que el vínculo parece haber perdido y deseas que él vuelva a comportarse de forma atenta y amorosa contigo tienes que tomar ciertas medidas. Y estas dependerán exclusivamente del signo zodiacal al cual pertenezca tu pareja. Toma nota.

Estrategias para acercarte nuevamente de acuerdo a su signo

Aries: Los arianos tienen sus momentos de mal humor o distancia cuando están preocupados o agobiados. En lugar de hacer planteos y abrumarlo con tus dudas, plantéale alguno de esos planes que tanto le gustan para que pueda distenderse y charlar de lo que ocurre.

Tauro: El toro se aleja cuando atraviesa una crisis personal o cuando hay cosas en el vínculo que están molestándolo. Hacerle saber que te importa lo que siente y mimarlo con una cena romántica y especial hará que se distienda y quiera acercarse.

Géminis: Cambiantes como el clima, no debes darle demasiada entidad a las mutaciones de este hombre, porque son moneda corriente. Desdramatiza las cosas y déjalo hacer que cuando pase el temblor volverá a la normalidad.

Cáncer: Otro signo muy cambiante al que le cuesta expresar sus emociones y que suele guardar enojos por días sin hablar de ellos. Exprésale del modo más directo posible que has notado su cambio y que deseas hacer que se sienta bien. Esto ayudará a quebrar su caparazón.

Leo: Cuando un leonino se aleja, algo en su mente o en su corazón no están bien y es mejor respetar esa distancia. Es muy afectuoso y demostrativo y si se está alejando seguramente se está replanteando cosas acerca de la relación. No lo persigas y respeta sus silencios.

Virgo: Este signo es muy independiente y con frecuencia necesita sus espacios en solitario para organizar sus asuntos o simplemente pensar a solas. Sé comprensiva respecto de esas necesidades y no lo invadas. Eso le hará sentir que eres una compañera que realmente está a su altura.

Escorpio: Cuando el escorpión se aleja es porque está atravesando una crisis personal que no desea discutir con nadie. Hacerle saber que estás cerca pero que no piensas avasallar sus barreras será suficiente para que cuando esté más tranquilo pueda retomar el diálogo de forma constructiva.

Libra: Estos nativos tienden a aislarse cuando están preocupados o angustiados. Es importante ofrecerles refugio y hacerles saber que sea cual sea el problema pueden resolverlo. Lo valorará mucho y seguramente tratará de acercarse y hacerte saber lo que le ocurre cuando sea su momento.

Capricornio: Si el problema es contigo, no tengas dudas de que lo sabrás. Si no ha ocurrido nada y se ha alejado es porque tiene mucho que resolver a nivel personal y no necesita intervención de terceros. Brinda tu palabra de apoyo y déjalo organizar su mente en soledad.

Sagitario: Siempre necesitará sus espacios de libertad para sentir que no está preso en una relación. Aprender a tomarlo con naturalidad y de buena gana le hará sentir que ha escogido a la compañera adecuada. Relájate y deja que se mueva a su aire. Lejos de alejarte, esa actitud te acerca a él.

Acuario: Puede que no se sienta cómodo contigo pero también puede que simplemente esté disfrutando de sus momentos de individualidad tan necesarios. Disipa esa duda y si simplemente se trata de la segunda opción no dudes que te lo hará saber y puedes relajarte y dejarlo ser.

Piscis: Necesita mucho del apoyo de su pareja en todo momento y si se aleja es porque algo le ha dolido. Acércate y demuéstrale que deseas estar con él más que nunca en los malos momentos. Este acercamiento de tu parte lo hará cambiar de actitud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los 12 signos del zodiaco y su significado Seguramente conoces los 12 signos del zodiaco y u significado puede que también lo puedas mencionar, iniciando por el nombre de cada signo hablando de que se encuentran representados por estrellasen el cielo e incluso las fechas que pertenecen a cada...
Conociendo a Géminis Infantil, algo inmaduro, divertido, inestable e impredescible...ese es el signo de los gemelos. Géminis es un signo de Aire, dual, que se caracteriza por ser extremadamente social e hiperactivo. En este artículo, te contaremos un poco, acerca de esta...
Cómo saber lo que te depara el futuro Si consultamos a la mayoría de las personas acerca de sus deseos más fuertes seguramente la respuesta tendrá que ver con la posibilidad de anticiparse al futuro y saber lo que les depara la suerte. Y aunque pueda parecer un deseo difícil de concretar...
Trabajo para Cáncer en 2018 Los Cáncer tendrán un año de suerte en el trabajo, tanto si al iniciarlo tienen ya un sitio de trabajo como si lo están buscando. Estas son personas de lo más creativas y buscan tener una rutina en la que puedan hacer siempre lo mismo y evitarse sorp...
Relaciones Entre los Signos Opuestos Conocer cuáles son tus signos opuestos puede ser muy útil y es que a pesar de lo que se podría pensar las relaciones con estos suelen ser muy positivas y enriquecedoras. Conoce más sobre las relaciones entre signos opuestos a continuación. ¿Cuál ...
¿Cuáles son las mascotas ideales para los signos de agua? Todos tenemos un punto débil que nos hace ser protectores y cariñosos. En el caso de los signos de agua siempre tienen más de uno, debido a que son signos emocionales. El hecho es que se trata de personas que aparecen como hipersensibles a ciertas ci...