Los signos del zodiaco y la soledad

Los signos del zodiaco y la soledad implica una falta de contacto con otras personas, no es encontrarse en una isla desierta o sin alguna persona alrededor, mas bien es estar en medio de una multitud y sentirte solo, continua la lectura para que sepas que ocurre con los signos del zodiaco y la soledad.

Los signos del zodiaco y la soledad

La soledad es un sentimiento que todo mundo ha experimentado en algún momento de su vida, puede ser en ocasiones por decisión propia, cada uno de lo signos el zodiaco sienten de manera diferente a la soledad.

Los signos más solitarios del zodiaco

Capricornio: Es el signo más solitario del zodiaco, es un representante del elemento tierra que es muy estable, realista y estructurado además de frívolos y alejados de los sentimientos y las personas, por lo que para ellos la soledad es todo un privilegio y un placer.

Escorpio: Siguiendo de cerca a Capricornio, son solitarios gracias a su enorme desconfianza que los hace precavidos y cautelosos, consideran que su mejor amigo son ellos mismos, también son capaces e independientes por lo que no necesitan de nadie para salir adelante y sentirse bien, por eso es que disfrutan de la soledad y su lema es “mejor solo que mal acompañado”.

Virgo: Es un poco menos solitario que los dos anteriores, pero aman estar consigo mismos, lo que más les preocupa en la vida es su trabajo y su triunfo personal, son dignos representantes el elemento Tierra por lo que son estables y realistas y solo confían en ellos mismos por lo que disfrutan su soledad.

Como enfrentan los demás signos la soledad

Aries: Los nativos de éste signo son muy independientes pero gozan de la buena compañía, no se preocupan demasiado por la soledad porque siempre están muy ocupados, pero necesitan del reconocimiento y aprecio de los demás, por lo que no soportan por mucho tiempo la soledad.

Tauro: A los Tauro les gusta hacer todo a su manera, por lo que la soledad no les va tan mal incluso la necesitan para re – conectarse con su mundo interior, pero no pueden estar solos mucho tiempo ya que suelen ponerse depresivos.

Géminis: Los Géminis no toleran la soledad, necesitan tiempo con ellos mismos de vez en cuando, pero tener a personas a  su lado es una necesidad ya que de no ser así, se sienten cansados ya que necesitan siempre tener con quien hablar.

Cáncer: Para ellos la soledad es en especial dañina, porque es un sentimiento muy negativo para ellos, los cangrejos necesitan estar acompañados, apoyados y motivados por los demás y solo se sienten felices cuando se sienten amados y en familia.

Leo: Necesita las buenas compañas para sentirse bien, pero como todos necesita estar solo para abstraerse del estrés y problemas de la vida diaria.

Libra: Sabe estar solo cuando le toca y es muy bueno para relacionarse con todo mundo, nunca se siente solo porque siempre está en busca de nuevas personas que lo ayuden a sentirse bien.

Sagitario: El más optimista del zodiaco, es fuerte y capaz de enfrentar todo el solo, no tiene problemas para relacionarse con quien sea y donde sea, la soledad la buscan solos cuando cuando necesitan resolver serios problemas existenciales.

Acuario: Los Acuario son muy sociables abiertos a todo y no tienen problemas con los demás, no gustan de seguir a las mazas por lo que en ocasiones prefieren estar solos.

Piscis: Los nativos de Piscis pueden estar muy bien solos, su naturaleza los hace alejarse a su mundo perfecto e irreal y solo buscan la compañía cuando sienten la necesidad de cuidados y afectos.