Los hombres más celosos del zodiaco

El de los celos es un sentimiento muy común y frecuente en las relaciones de pareja. Es normal sentir celos cuando estamos enamorados y también es bueno aprender a controlar ese sentimiento que está muy ligado a la inseguridad. Por celos somos capaces de tener actitudes tan irracionales como infantiles y este sentimiento suele ser el responsable de la mayoría de las discusiones que afectan a las parejas de diferentes edades.

Algunos hombres son más celosos que otros cuando se enamoran de una mujer. Y mientras que algunos de ellos manifiestan ese sentimiento a viva voz, otros adoptan posturas menos evidentes. En este artículo te contaremos cuáles son los hombres más celosos del zodiaco para que puedas conocerlos y detectarlos más allá de los disfraces que escojan para disimular sus ataques de celos.

Nativos zodiacales más celosos en una relación

Muchas personas sostienen que las mujeres son mucho más proclives que los hombres a experimentar actitudes de celos y desconfianza en una relación, sin embargo ciertos hombres son tanto o más celosos que las mujeres cuando aman y esto está determinado por su signo zodiacal.

Veamos de qué nativos se trata para que puedas detectar sus ataques de celos aunque intenten disimularlos.

Tauro: Racionales, moderados en sus reacciones y casi siempre cordiales, los nativos del signo del Toro son sumamente celosos y posesivos con su pareja cuando encaran una relación. Cualquier mínimo intercambio de su pareja con una tercera persona que salga de lo que ellos consideran aceptable puede desencadenar en un hombre taurino una verdadera tormenta de celos. Seguramente tratará de disimularlo y esperar el momento adecuado para manifestar su enojo, o incluso puede que jamás diga nada al respecto pero lo que es seguro es que mediante una actitud de distancia y frialdad manifestará que algo lo ha incomodado y mucho. Un ataque de celos en un hombre de este signo podría desencadenar incluso una separación sin derecho a réplica.

Cáncer: Los cancerianos priorizan a su pareja ante todo y se entregan a ella con devoción. Por eso esperan una lealtad absoluta y cualquier equívoco podría desencadenar sus celos. Son hombres extremadamente sensibles y además inseguros. Perciben automáticamente cuando alguien tiene dobles intenciones con su pareja y no tendrán ningún problema a la hora de hacer planteos a causa de los celos. Si tienes una pareja con un nativo canceriano deberás ser por demás cuidadosa en todos tus gestos y actitudes con terceras personas para no generar un auténtico drama.

Escorpio: Un hombre escorpio es absolutamente celoso y posesivo con su pareja y no tolera que nadie ose siquiera posar sus ojos en la persona que lo acompaña. Además tejen historias en su mente con una imaginación asombrosa y suelen ver malas intenciones donde no las hay. Si no toleras los ataques de celos sin razón probablemente un nativo escorpiano no sea tu mejor opción como pareja.

Piscis: Los piscianos son tan sensibles y emotivos como celosos. Cualquier actitud de simpatía extra puede desembocar en un auténtico culebrón y desencadenar un mar de reproches. Estos nativos necesitan sentirse absolutamente seguros de quien está a su lado y si tienes una pareja con un hombre pisciano debes acostumbrarte a la idea de que tendrás que aprender a lidiar con sus celos incluso cuando no hayas hecho absolutamente nada para generarlos.