Lo que debes saber sobre Géminis

De entre los signos zodiacales uno de los más interesantes, complejos y cambiantes es Géminis, conocido popularmente como el signo de los gemelos en virtud del símbolo que lo representa y que tan bien define su esencia.

Si te interesas por el mundo zodiacal seguramente has escuchado hablar de algunas de las cualidades más características de los geminianos pero sin dudas hay mucho más que debes saber y que estás a punto de descubrir en este artículo.

Datos imperdibles sobre la personalidad geminiana

Como hemos adelantado al comienzo de nuestro artículo, el símbolo que representa a Géminis (dos gemelos en posiciones opuestas) dice mucho sobre él. Y es que todo nativo geminiano encierra varias personalidades en una: Por momentos sumamente sociable, por otros apático. A veces carismático, otras indiferente. De a ratos motivado al máximo con un proyecto, al instante completamente desinteresado de él.

Es muy posible que más allá de su forma de ser sociable no te resulte fácil profundizar en la verdadera personalidad de Géminis precisamente por la complejidad que esta encierra. Por eso te daremos una mano y te contaremos lo más importante que debes sabe de él.

  • Los geminianos son personas dotadas de una gran inteligencia, una enorme adaptabilidad al cambio y una facilidad natural para comunicarse y transmitir ideas con vehemencia.
  • Todo geminiano tiene una enorme capacidad para convencer y es totalmente consciente de ella y además no dudará en utilizarla a su favor siempre que exista ocasión.
  • Géminis es un signo regido por el elemento Aire y este le otorga una enorme necesidad de libertad y autonomía. En general no se comprometen afectivamente con facilidad y huirán de personas demandantes y controladoras que amenacen su gran deseo de independencia.
  • Así como posee una inteligencia notable, Géminis también tiene una gran enemiga: La dispersión. Esta tendencia hace que le resulte difícil desconcentrarse y perder la motivación en los proyectos que emprende. Y con frecuencia deja las cosas a medio camino por aburrimiento.
  • Otros dos rasgos típicos de todo geminiano son la ansiedad y la impaciencia. Estos nativos consideran que esperar es perder el tiempo y necesitan que todo lo que desean se materialice aquí y ahora. Por eso suelen frustrarse: Les cuesta entender que el mundo no lleva el ritmo de sus deseos.
  • Géminis es un signo que tiene un concepto bastante infantil y poco realista de las relaciones: Si se aburre un poco es muy probable que invente motivos para pelear por mero entretenimiento. Necesita adrenalina y suele buscar problemas donde no existen. En el fondo de su corazón siempre se está planteando que su libertad es mucho mejor que cualquier relación.
  • A todo geminiano se lo conquista primero con la mente y luego con la superficie. Géminis está dotado de una gran inteligencia como ya hemos destacado y solo podrá enamorarse de alguien a quien pueda admirar y que sea capaz de desafiarlo mentalmente. Además no es nada fácil lidiar con los cambios y la complejidad de Géminis, por lo cual deberás ser una mente brillante para seguirle el ritmo y no morir en el intento.
  • Otra característica de Géminis que complica sus relaciones: Su ciclotimia. Tiene la capacidad de pasar de la euforia a la depresión en tan solo segundos y sin escalas. Es infantil y caprichoso y no le interesa demostrar su fastidio en la situación menos apropiada.
  • Discutiendo son los mejores: Si tienes pensando embarcarte en un pleito con un nativo de este signo ten muy en cuenta que puede llevarte la vida y aun así saldrás perdiendo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pinta Tu Casa Segun Tu Horoscopo Eres de los que gusta conocer tu horóscopo y seguir sus recomendaciones. Pues si es así aquí hemos traído algunos consejos que te ayudarán a tener un ambiente en tu hogar realmente adecuado según tu signo del zodiaco. Si quieres saber la forma adecu...
Parejas perfectas para la mujer Piscis ¿Hace tiempo que te encuentras esperando la llegada de un gran amor? ¿Has llegado al punto de pensar que ese hombre perfecto para ti no existe? En realidad y en términos de naturaleza humana la perfección como tal es un mito pero sí podrías encontrar...
Historia etimológica del zodiaco En la actualidad decir signo del zodiaco es algo muy común pero muchas personas desconocen el verdadero significado de esta palabra. Ahora si deseas saber más sobre el zodiaco aquí te contaré un poco de su historia y también de su etimología. Hist...
Descubre como es cada mujer según su signo Las mujeres de cada uno de los signos del Zodiaco son bastante diferentes de los hombres, pese a que comparten rasgos. Lo cierto es que los rasgos que el planeta regente les ofrece, les influencia de un modo diferente. Vamos a ver qué es lo más desta...
Los signos del zodiaco y la soledad Los signos del zodiaco y la soledad implica una falta de contacto con otras personas, no es encontrarse en una isla desierta o sin alguna persona alrededor, mas bien es estar en medio de una multitud y sentirte solo, continua la lectura para que sepa...
Virgo: un signo educado Los nacidos bajo el signo Virgo son personas sumamente detallistas y con alto sentido de la generosidad. Están siempre dispuestos a prestar una mano a quien lo necesita, cortésmente, su meta es mantener a todos a su alrededor en el camino correcto, q...