Leo y la amistad

Tener amigos es una gran fortuna que enriquece la vida de cualquier persona. Los amigos son esas personas a las que tomamos como familia de elección y que nos acompañarán en los buenos y malos momentos de la vida. Pero no todos brindamos y sentimos la amistad de la misma forma.

Nuestro signo zodiacal tiene mucho que ver con la forma de dar y recibir la amistad y en esta ocasión vamos a analizar el modo que tiene los nativos de Leo de vincularse con sus amistades. ¿Nos acompañas?

Leo y su personalidad en la amistad

Cuando hablamos de un nativo de Leo estamos aludiendo a una persona de gran carisma y que jamás pasa inadvertida en ningún contexto ni situación. Sociables, abiertos y libres de prejuicios, los nativos Leo son personas que tienen la tendencia de confiar en los demás y de brindarse en sus relaciones sin tabúes ni complejos.

Una de las notas distintivas de los nativos Leo en la amistad es su inagotable generosidad: Cuando Leo siente a alguien como su amigo no dudará en brindarle todo lo que posee y en ayudarlo siempre que sea necesario. Además Leo tiene la capacidad innata de motivar a los demás y ayudarlos a adoptar una postura superadora de las dificultades. Y es que de algo sabe el león es de salir adelante luego de cada batalla y hacerlo aún más fortalecido.

Leo es una persona que siempre defenderá activamente a sus amigos y además será sumamente sincero con ellos: Le no se guardará nada de lo que piensa y será ese amigo que te dirá eso que otros murmuran a tus espaldas pero no tienen la valentía de decir cara a cara. Si algo puedes esperar de un amigo del signo Leo es lealtad.

Para Leo sus afectos son muy importantes y sus amigos tienen un rol preponderante en su vida. Por más ocupado que esté el león siempre tendrá tiempo para disfrutar con sus amigos, ayudarles y prestarles todo su apoyo en los buenos y malos momentos. Leo no es envidioso y será el primero en promover el éxito y el progreso de sus amistades siempre que pueda.

Lo peor de Leo en la amistad

Ya hemos destacado las razones que nos avalan para asegurar que un amigo del signo Leo es una de las mejores elecciones que podrías hacer en tu vida. Pero ahora nos toca decir cuáles son aquellas rasgos del león que pueden tornarse algo fastidiosos y chocantes en el marco de sus relaciones de amistad.

Tirano: Muchas veces Leo se empecina con un plan o una forma de hacer las cosas y es realmente muy difícil hacerlo cambiar de opinión. Como signo regido por el astro Sol a leo lo domina su ego y a veces le cuesta trabajo entender que no es el centro del universo.

Explosivo: Leo tiene un gran corazón y muy buen sentido del humor pero siempre y cuando no se haya levantado con el pie equivocado. Tolerar el mal genio de este signo en sus días negros es realmente una tarea difícil que no cualquiera puede sobrellevar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trabajo para Cáncer en 2019 Los Cáncer tendrán un año de suerte en el trabajo, tanto si al iniciarlo tienen ya un sitio de trabajo como si lo están buscando. Estas son personas de lo más creativas y buscan tener una rutina en la que puedan hacer siempre lo mismo y evitarse sorp...
Sexo y el Signo Leo De forma general sabemos que el  signo Leo es uno de los más sensuales del zodiaco pero si deseas entender mejor cuáles son sus gustos durante el sexo aquí podrás hacerlo. Conoce más a profundidad sobre este aspecto en el signo y no dudes en tener e...
Los signos del zodiaco y las estrellas Los horóscopos relacionan a los signos del zodiaco y las estrellas, pero si quieres saber cuales son las estrellas de cada signo del zodiaco continua leyendo. Los signos del zodiaco y las estrellas Aries Hamal: Que en árabe significa Carnero. ...
Zodiaco Infantil: Escorpio Inicialmente hay que reconocer que este signo está completamente influenciado por el planeta Plutón. Esto le da una gran viveza a estos niños y en el caso de su elemento, el Agua, este le otorga su espíritu de aventura. Ahora además de su gran energ...
¿Cuanto sabes de la personalidad de los Virgo? Si conoces a personas que han nacido bajo la influencia de Virgo y quieres conocerles un poco mejor, has venido al sitio ideal. En este artículo, vamos a ver los datos esenciales de los Virgo, así como su personalidad y carácter de manera que no deba...
Influencia de Venus en el Signo Virgo Si deseas entender un poco más al signo virgo es esencial que conozcas al planeta Venus, ya que éste es su regente. Al conocerlo podrás comprender rasgos de la personalidad y sobre su carácter y aspiraciones. El planea venus en la astrología Astr...