El ranking de los signos más peleadores

Las peleas y discusiones muchas veces son algo inevitable y aunque quisiéramos evitarlas en muchas ocasiones la vida nos pone en situación de tener que enfrentarlas. Sin embargo existen personas que aparecen disfrutar y hasta incluso buscar este tipo de instancias.

¿Sabías que como tantas otras cosas tu amor por las peleas tiene mucha relación con tu signo? Pues parece que así es y hoy te presentaremos el ranking de los signos más combativos y a los que más les gusta pelear.

Los signos que más pelean

En el podio de los peleadores zodiacales sin lugar a dudas se encuentra ESCORPIO. Los nativos del signo del escorpión tienen una gran facilidad para entrar en litigio y aunque parecen tranquilos a primera vista, bastará un simple chispazo para hacerlos explotar de ira. Escorpio cuando se enfada no mide ni sus formas ni el daño que pueden generar sus actos e incluso necesita sentir que la reacción ha sido mucho más dura y dañosa que la ofensa recibida. ¿Has oído el refrán del “ojo por ojo, diente por diente”? Pues todo indica que lo ha inventado un escorpiano.

En el puesto número dos de los más peleadores del zodiaco encontramos a ARIES. Los nativos de este signo tienen la característica de levantar temperatura con mucha facilidad y basta con contradecirlos en algo para que su humor se torne turbio sin aviso. Aries no tendrá problemas en alzar la voz bien fuerte ante quien sea y en el lugar que sea cuando sienta que se comete una injusticia con él o incluso con terceras personas. Directo, frontal y combativo, Aries es un contrincante realmente fuerte al que no cualquiera se atreve a hacer frente.

Entre los peleadores máximos el puesto número tres es para LEO. No por nada el león es la bestia más brava del zodiaco y basta provocarlo o poner en dudas sus capacidades o derechos para comprobar toda la fiereza de la que es capaz. Un león siempre defenderá lo suyo y a su manada y provocarlo es un error que no deberías cometer porque este signo luchará hasta el final con todas sus fuerzas para obtener lo que en justicia le corresponde. Incluso cuando creas que la ofensa fue superficial debes entender que Leo no toma nada a medias y que es un ser terriblemente emocional, también para pelear. La habilidad de Leo con la palabra es algo poco común y no tendrá reparos al utilizar su lengua filosa y toda su rapidez mental al servicio de la batalla siempre que sea necesario.

En el puesto número cuatro de los peleadores zodiacales se encuentra CÁNCER. Y si bien este signo es bastante menos explosivo que los tres anteriores hay que decir que cuando se levantan de la cama con el pié izquierdo pueden buscar a todo un problema y no parar hasta que los demás les den la razón y se disculpen incluso cuando no ha sucedido nada relevante. El humor de Cáncer cambia como su regente la Luna y todo lo que ocurra cuando están en un trance sensible será motivo de pelea. Y Cáncer no acaba hasta no ganarlas todas.