El Ángel protector del signo Cáncer

Los ángeles son mensajeros celestiales que vienen a traer a nuestra vida la palabra y la luz de Dios todopoderoso, sin importar la religión que profesamos o si directamente pasamos de ella. Los ángeles son esa conexión perfecta entre lo humano y lo divino, que nos quieren recordar cuál es nuestra esencia y nuestra auténtica misión en este plano.

Cada signo zodiacal tiene un ángel guardián que lo cuida y acompaña en razón de su energía y de los desafíos que tiene en esta vida. Y conocerlo es fundamental para comenzar a invocarlo y poder aprovechar toda la inspiración y armonía que nuestro ángel nos obsequia para encontrar el camino de la armonía y la paz espiritual.

Razones para invocar a tu ángel

Nos es asignado un ángel protector por muchas razones: A menudo estamos tan involucrados con las cuestiones terrenales que nos angustian que permitimos que la mente gobierne al alma, y que los miedos superen a los sueños. Nos cuesta conectar con nuestro yo más espiritual y esto nos aleja de las misiones trascendentes para las cuales hemos venido a este mundo.

Los ángeles son emisarios que todo el tiempo nos envían mensajes a través de sueños, de recuerdos, de presentimientos, e incluso mediante eventos y personas que aparecen en nuestra vida. Tu ángel te invita a estar más enfocado con tu mundo espiritual, a desarrollar al máximo tus talentos y a aprender valores como el perdón, la paciencia, la constancia, la humildad.

Para tener un constante intercambio espiritual con tu ángel es necesario que lo conozcas y que aprendas cómo invocarlo para que en ningún trance difícil de tu vida vuelvas a sentirte solo. Porque cuando aprendas cómo llamarlo tu ángel guardián aparecerá en el momento preciso para regalarte su paz, su sabiduría y su sosiego.

El arcángel Gabriel: El ángel guardián del signo Cáncer

El nombre de este arcángel significa “Dios es mi fuerza” y se lo considera el guardián de los mensajeros que vienen a la Tierra para dejar enseñanzas en los demás. Cáncer es precisamente el signo de la sensibilidad, de la comprensión, del hogar, del refugio y del buen consejo. Las personas nacidas bajo el signo del cangrejo tienen una gran voluntad de servicio y suelen ser grandes maestros en el campo espiritual y humano.

Gabriel les enseña a dejar aflorar sus sentimientos de buena forma, a confiar en los demás, a brindarse de cuerpo y alma sin temor a ser lastimados. Les enseña a perdonar y a vivir en tiempo presente. También potencia su capacidad de enseñar y de comunicar para transmitir al entorno valores elevados de amor y de paz.

Cómo invocar a tu ángel

Cuando desees invocar a tu ángel debes encender una vela plateada preferentemente en noche de luna llena, aunque podrías hacerlo en cualquier otro momento. Junto a la imagen de tu ángel y a la vela encendida, coloca un incienso y repite esta oración:

“Arcángel Gabriel, tú que posees el poder de Dios, envuelve todo con tu amor divino, derrama tu gloria sobre la Tierra y sobre todo lo que habita en ella. Que la luz divina ilumine mi corazón, alejando toda tristeza y desolación”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Compatibilidad entre los nativos de Cáncer y Capricornio Hay mucha información que podemos encontrar sobre los diferentes signos del Zodiaco, pero lo que más suele interesar, suele ser la compatibilidad que se establece entre ellos. Sin embargo, podemos decir que muchos de los sitios en los que buscamos y ...
Tauro en la amistad, la familia y el amor Cada uno de los 12 signos zodiacales es dueño de una personalidad propia y de una forma de vincularse con su entorno. Conocer con más profundidad la personalidad de cada nativo zodiacal nos permite entablar mejore relaciones y también conocernos a no...
¿Cómo conquistar a Sagitario? En este artículo, tendremos la oportunidad de conocer algunas particularidades que poseen los Sagitarianos, que sin duda te harán más sencilla la tarea de conquistar a uno de ellos, si esto es lo que deseas. Primero que nada, es importante tener e...
Conociendo a Géminis Infantil, algo inmaduro, divertido, inestable e impredescible...ese es el signo de los gemelos. Géminis es un signo de Aire, dual, que se caracteriza por ser extremadamente social e hiperactivo. En este artículo, te contaremos un poco, acerca de esta...
Tu amor ideal si eres Acuario Si estás aquí es porque seguramente tienes dudas acerca del amor o no logras alcanzar esa estabilidad que tanto anhelas en el plano sentimental. Y esto puede deberse a varias razones: O no te das el valor que mereces o bien no das con las personas re...
Descubriendo al hombre Capricornio Los nativos de cada uno de los signos Zodiacales son muy diferentes entre ellos, lo que hace que cada una de las personas que tenemos en nuestra vida, sean completamente diferentes y reaccionen de diferente modo delante de la vida. Sin embargo, debem...