Compatibilidad de los Signos y las Relaciones

Cuando hablamos de compatibilidad en los signos del zodiaco para las relaciones amorosas debe tenerse claridad que algunos signos se llevan mejor que otros. Ahora y su estás en una relación o te gusta alguien y deseas saber qué tan compatible es tu signo con el de él a continuación podrás saberlo.

Compatibilidad de los signos

Los signos del zodiaco se muestran en algunos casos más compatibles con unos signos específicos. Conoce cuales son los que mejor van contigo y también aquellos con los cuales las relaciones no son muy favorecedoras:

  • Acuario: es un signo que se la lleva muy bien con Géminis y con Libra. Ahora y si bien las relaciones con Aries, Leo y Sagitario no son del todo sencillas si hay un nivel de complementación bastante favorable. No se aconsejan las relaciones con Tauro y con Escorpio.
  • Piscis: los signos más compatibles con él son Escorpio y Cáncer aunque las relaciones con Tauro, Virgo y Capricornio pueden funcionar. No se recomiendan mucho las parejas de Piscis con Géminis o con Sagitario.
  • Aries: para este signo los compañeros más compatibles son Sagitario y Leo, con quienes comparte vivacidad y un espíritu aventurero. En el medio se encuentran las relaciones con Acuario, Géminis y Libra y no son compatibles con Capricornio y Cáncer.
  • Tauro: la va muy bien con signos como Virgo o Capricornio aunque también con Cáncer, Escorpio y Piscis. Las relaciones con Leo y Acuario no son muy favorables.
  • Géminis: presenta compatibilidad con Libra y Acuario. También se dan buenas relaciones con Aries, Leo y Sagitario y no se recomiendan con Virgo y Piscis.
  • Cáncer: se relaciona muy bien con Escorpio y Piscis además de Tauro, Virgo y Capricornio. No es compatible con Aries y Libra.
  • Leo: se la lleva muy bien con Sagitario y Aries y también con Géminis, Libra y Acuario. No la va con Tauro y Escorpio.
  • Virgo: al ser un signo tierra es compatible con Tauro y Capricornio aunque también con Cáncer, escorpio y Piscis. No debería relacionarse con Sagitario y Géminis.
  • Libra: La va muy bien con Géminis y Acuario aunque también pueden darse buenas relaciones con Aries, Leo y Sagitario. No son compatibles con Cáncer y Capricornio.
  • Escorpio: compatibilidad con Cáncer y Piscis y también con los signos Tauro, Virgo y Capricornio. Las relaciones con Leo y Acuario no son muy fructíferas.
  • Sagitario: se relaciona muy bien con Aries y Leo. También se dan buenas relaciones con Géminis, Libra y Acuario pero no se recomiendan con Virgo y Piscis.
  • Capricornio: un signo tierra que se la lleva a la perfección con Virgo y Tauro. Se pueden dar buenas relaciones con Cáncer, Escorpio y Piscis pero deberían descartarse a Libra y a Aries.

Más que compatibilidad

Para terminar y si bien el tema de la compatibilidad es muy importante en las relaciones de pareja debes saber que hay algunas excepciones que si bien al inicio no se muestran compatibles pueden tener relaciones realmente hermosas.