¿Cómo afrontas la depresión, según tu signo zodiacal?

Si bien sabemos que hay signos zodiacales que son menos propensos a los malestares y depresiones, no es nada nuevo el hecho de saber que TODOS en algún momento de nuestra vida nos sentimos desanimados, tristes y sin ganas de nada. Vamos a ver en este artículo, como actúa cada signo frente a situaciones de estas características.

ARIES: Los arianos suelen ser muy irritables y fáciles de hacer enfadar si se los busca. Es probable que si provocas a un ariano, de inmediato querrás salir huyendo de su lado. Suelen estar enfadados por mucho tiempo si algo les ha disgustado.

TAURO: Los tauro suelen descargarse con quien sea que tengan a su alrededor. Hablarán y hablarán de sus problemas, y culparán a los demás de los mismos. Esto hará que se conviertan en personas desconfiadas.

GÉMINIS: Los geminianos son las típicas personas que buscan distraerse y abrir su mente para olvidar el problema. Tienen una actitud positiva, que les permite superar cualquier tipo de depresión y malos ratos.

CÁNCER: Los cáncer son extremadamente sensibles, y puede que les cueste mucho superar una depresión. Tienden a llorar a mares, encerrarse y comer muchos dulces, lo que puede que haga que a la larga aumenten unos kilos y se sientan peor de lo que ya estaban.

LEO: Si bien sus problemas le afectan, un leonino siempre intentará salir adelante, ya sea organizando una fiesta con amigos o realizando alguna actividad de su agrado. Esto hace que sus problemas disminuyan.

VIRGO: Los virgos son muy racionales a la hora de una depresión. Suelen analizar la situación clara y objetivamente e intentar tomar la mejor decisión para superar el bajón por el que están pasando. Piensan que el sufrimiento es opcional y que ellos son dueños de sus propios sentimientos, lo que los hace ser mas seguros y positivos.

LIBRA: Los librianos saben que lo peor que pueden hacer si están deprimidos o molestos, es encerrarse en casa. Son las típicas personas que salen a la calle y se integran a actividades y reuniones agradables para poder superar el bajón.

ESCORPIO: Escorpio cree que lo que no lo mata lo fortalece, por lo que intentará sacar lo mejor de la situación, analizándola fría y meticulosamente. Para escorpio, todo sirve como experiencia y aprendizaje.

SAGITARIO: Los sagitarianos suelen ser fuertes, no se deprimen fácilmente, y cuando lo hacen intentan pasar por alto el momento, y que nadie a su alrededor lo note. Saben que todo es pasajero, y que toda pena o mal momento se supera.

CAPRICORNIO: Al igual que sagitario, capricornio es un signo que no suele tener bajones, pero cuando lo hace, es de la forma más intensa y puede que tarde un largo tiempo en superar la situación.

ACUARIO: Los acuarianos necesitan mucho el apoyo de sus amigos y familiares en estas situaciones. Suelen encerrarse en casa y lamentarse por lo que les está sucediendo.

PISCIS: Piscis cree que solo es un mal momento, y que no es nada que no pueda superar si pasa un rato por ahi con unos buenos amigos.

 

Y tu…¿cuál crees que sea la mejor postura para superar un mal rato?