Cuando comienzas a descubrir el mundo del zodiaco una de las cosas interesantes que puedes descubrir es que entre ciertos signos del zodiaco se da una química muy especial a la que llamamos compatibilidad zodiacal. Y gracias a esta herramienta de la astrología puedes averiguar qué tan compatible eres de acuerdo a tu signo con cualquier persona que te interese.
Hoy vamos a analizar la compatibilidad que existe entre dos signos en particular: Aries y Sagitario y nos centraremos además en contarte qué cosas le gustan a Aries de un nativo del signo del arquero.
Compatibilidad Sagitario-Aries
Lo primero que hay que decir al respecto de esta combinación es que Sagitario y Aries son de los signos más compatibles dentro del zodiaco. Esto puede explicarse en gran medida porque ambos son nativos del elemento Fuego y esto hará que sus formas de ser y gustos sean muy similares.
Tanto Aries como Sagitario tienen una personalidad muy fuerte que se refleja en todos los ámbitos de la vida. Son muy trabajadores, ambiciosos y tenaces a la hora de conseguir sus metas y además poseen otra cualidad común que es su espíritu de aventura. Es imposible que estos dos signos se aburan el uno del otro porque siempre tendrán planes, charlas interesantes y viajes exóticos para emprender.
Otro punto muy alto de esta conexión está relacionado con la gran química que tendrán Sagitario y Aries. Tanto el arquero como el carnero se caracterizan por ser fogosos y pasionales y esto hará que la chispa entre ambos nunca decaiga. Alternadamente cada uno sabrá proponer nuevas fantasías y generar los entornos perfectos para realizarlas.
No hay dudas que la compatibilidad entre Aries y Sagitario es de las más altas del zodiaco por todo lo que ya mencionamos pero ahora veremos en detalle qué es lo que más atrae a Aries de Sagitario.
Lo que más le gusta a Aries de Sagitario
Si bien son muchos los atributos que adornan la personalidad de Sagitario, lo que más le gusta a Aries del arquero es lo siguiente:
- Humor: La capacidad nata de Sagitario para hacer reír y alegrar cualquier situación con su humor ocurrente es algo que a Aries le fascina porque además comparten un estilo de humor irónico muy parecido.
- Osadía: Sagitario es una persona que no acepta un no como respuesta y que jamás se rinde cuando se propone algo. Este espíritu ganador del arquero fascina y enamora a Aries, que posee la misma naturaleza.
- Sensualidad: Sagitario tiene mucha confianza en sus encantos y esa confianza se refleja en su forma de actuar y de seducir. Aries se verá encantado con esa maravillosa de coquetear y conquistar que tiene Sagitario.
- Fortaleza: A Aries le gusta la gente que deja de lado la queja en su vida y siempre sale adelante más allá de las dificultades. Y así precisamente es Sagitario. Una persona que sale fortalecida de las dificultades y que siempre confía en sus aptitudes para encontrar soluciones a los problemas.