Minimiza tus discusiones con Escorpio; Te explicamos cómo

Si quieres disfrutar de unas buenas relaciones con las personas que tienes cerca y acabar con todas las discusiones, una buena manera que tienes para ello es conocerlas a la perfección. Sin embargo, esto es algo que nos podría llevar toda una vida y conocer a las personas en su profundidad es algo que puede ser muy complicado.

Por ello, la astrología nos ofrece una gran cantidad de información sobre cómo son los diferentes signos del Zodíaco, de manera que podamos conocer un poco más de ellos y podamos mejorar nuestras relaciones con ellos. En este caso, nos vamos a centrar en los rasgos de Escorpio para ver cómo podemos acabar con las discusiones y evitarlas.

¿Discusiones con Escorpio? Acaba con ellas

Si tienes un Escorpio cerca, seguro que ya te has dado cuenta que puede ser bastante simple discutir con él y es que tienen un carácter algo más fuerte y especial que otros signos del Zodíaco. Sin embargo, aquí te vamos a dar unos pequeños consejos para que puedas mitigar las discusiones con ellos:

–          No intentes nada hasta que se hayan calmado: está bien intentar hablar de las cosas, pero con los Escorpio puede ser complicado, sobre todo cuando no están en calma. Ante una discusión con ellos, es mejor dejarles que se calmen y luego hablar de las cosas.

–          Paciencia: debes tener mucha paciencia con estos nativos y es que no es simple lidiar con ellos. Cuando están ofuscados, lo menos que debes hacer es perder la paciencia ante ellos.

–          Razonar está bien: Intenta hacer que razonen sobre las cosas, pero deja que sea ellos los que vayan llegando a sus conclusiones. Aunque tarden, se acabarán dando cuenta que es mejor del otro modo.

–          No hagas nada en público: si tenéis una discusión y, por cualquier motivo, hay personas cerca de vosotros, debes hacer como si nada hubiera pasado, como hará el Escorpio. Estos nativos no quieren que nadie sepa de sus vidas y si haces que los demás participen en la discusión, te costará mucho más arreglar las cosas con ellos.

Ahora que ya has visto cómo puedes minimizar las discusiones, vamos a darle unos consejos con los que intentar evitarlas.

 

Evita las discusiones con Escorpio; Maneras de conseguirlo

–          Los amigos lejos de vuestra vida personal: no dejes que nadie fuera de la relación se interponga en ella. Esto solo podrá más furioso a Escorpio y os llevará a la discusión.

–          Evita las situaciones de celos: si no quieres discutir con Escorpio debes evitar todas las situaciones que le puedan crear celos.

–          No le contradigas delante de los demás: aunque no estés de acuerdo con él, es mejor que delante de los demás no des tu opinión. No te lo perdonará.

–          Hablad a solas: no hay nada mejor que hablar a solas de vuestras cosas; Escorpio te lo agradecerá mostrándose más tranquilo y abierto al diálogo.

–          No le presiones: deja que todos siga su curso.