El signo Cáncer en el amor

El signo Cáncer en el amor, como lo es en todo momento de su vida, es el signo mas difícil de entender, en todo el zodiaco y en el amor no hay excepción, como buenos representantes del elemento agua, al enamorarse, pueden comportarse intensos y mágicos, mostrar todo su interés y tomar la iniciativa y por otro lado, no hacer nada para demostrar su amor.

El signo Cáncer, cuando se enamora, es una extraña mezcla de  firmeza y comprensión, que en muchas ocasiones puede causar confusión a quienes los rodean y en especial a los que los aman; así que si quieres saber como son en el amor, éste artículo es para ti.

El signo Cáncer

El signo Cáncer, puede ser tímido, aburrido, brillante y famosos, todo en un solo Cáncer, también son conservadores y amantes de la seguridad y el calor de hogar, par ellos su hogar es su refugio personal, su nido de paz y tranquilidad, el cual es solo suyo y no desea mostrárselo ni presumirle a los demás.

Los nativos de Cáncer, son muy sensibles, demuestran sin reservas sus sentimientos, en especial a su familia y a las personas a las que aman, protegen incluso sobre su propia persona, son  muy románticas pero sus relaciones románticas son tan cambiantes como un viaje en montaña rusa.

Son tan cambiantes, en el amor y sus emociones, que en un momento pueden estar rebosando de alegría y al momento siguiente son los más serios del mundo, por lo que si quieres una bonita relación con Cáncer, debes tener mucha paciencia y comprensión.

El signo Cáncer en la conquista

Para los Cáncer, la conquista es un poco difícil, porque aunque estén muy interesados y tomen toda iniciativa, hay que ser muy compresivo con ellos, tener paciencia, ir paso a paso y tener muy en cuenta de que son muy sentimentales y extremadamente volubles, siempre cambian de animo sin causa alguna.

En la conquista, los Cangrejos, pueden estar un día ansiosos de verte y estar contigo, mientras que al día siguiente ni si quiera te llamen por teléfono, ya que seguramente tienen mas ganas de estar solos en casa, disfrutando de su incansable imaginación.

Si eres tu quien está en conquista, tu iniciativa debe ir acompañada con uno que otro regalo, que sea un total detalle de algo que signifique mucho para su relación, también le gustan los obsequios costosos como a todo el mundo, pero por ejemplo su flor preferida acompañada de una frase que le recuerde tus caricias en su piel, es de lo mejor.

No debes olvidar que incluso en la conquista los nativos de Cáncer, siempre involucran fuertes sentimientos, por lo que aun en las relaciones más efímeras, sus sentimientos forman vínculos importantes, los que debes de tomar mucho en cuenta para evitar causarles daño.

El signo Cáncer en el amor

Los Cáncer, en el amor casi siempre son muy fieles, se entregan sin condición en cuerpo y alma a su pareja, en especial si están verdaderamente enamorados, son muy empáticos con su pareja, porque casi siempre la entienden a la perfección sin importar a que signo zodiacal pertenezcan, lo que hace relaciones con mucha comunicación.

Como se entregan por completo a sus relaciones, son muy generosos con su pareja y dan todo sin pedir nada a cambio, además de que siempre están disponibles, para ella, lo que en un nivel normal es bueno, pero los cáncer suelen caer en la exageración por lo que se convierten en seres posesivos.

Los nativos de Cáncer, en el seco, despliegan toda su imaginación y magia interior, pero deben sentirse seguros en la relación, para poder entregarse, lo que más disfrutan del sexo, son los actos preliminares, las posturas tradicionales y no son muy ruidosos al llegar al orgasmo.