¿Cuáles son las mascotas ideales para los signos de agua?

Todos tenemos un punto débil que nos hace ser protectores y cariñosos. En el caso de los signos de agua siempre tienen más de uno, debido a que son signos emocionales. El hecho es que se trata de personas que aparecen como hipersensibles a ciertas circunstancias, incluso a algunas que a los seres comunes no les influyen para nada. Los astros que integran este tridente son Piscis, Escorpio y Cáncer.

Cada uno es influenciado por planetas y energías diferentes, sin embargo, tienen una sola cosa en común: les encantan los animales. Los buenos sentimientos que estas personas pueden tener hacia los demás también se reflejan en las mascotas. Estos dedican su dedicación a estos seres y además los hacen parte de sus familias, pues tienen la convicción de que están en este mundo y también por una misión. Por ello, te traemos cuales son las mascotas favoritas de estos signos del elemento agua.

De todo un poco

Sobre gustos y colores no hay nada escrito, sin embargo, un aspecto que Cáncer, Piscis y Escorpio consideran fundamentales en sus mascotas es que estas les trasmitan paz. Por ejemplo, los escorpianos seleccionan como acompañantes en su hogar, animales como los gatos. Estos son ideales para ellos, pues se sientes cómodos a su lado. El misterio que emana este felino intimida a muchos, la elegancia y el estilo que poseen por si solos son característicos que representa bien este animal. De igual manera, son silenciosos y observadores, para conocer a todos a su alrededor y en función a estos aspectos poder actuar. En el caso de Piscis estos se inclinan por mascotas asociadas al mundo marítimo.

Recordemos que dos peces son símbolos representativos de este astro, por tal razón, para hacer honor a este gusto podemos indicar que estos apreciarían tener una gran pecera, decorada al estilo del océano con diferentes especies de este mundo para que puedan interactuar entre sí. Por últimos los amantes de la familia es decir; los que pertenecen al signo de Cáncer prefieren un perro labrador o Golden, estos resultan ser perfectos para ellos, debido a que serán la compañía perfecta cuando se está en familia. Los niños se divierten al lado de estos porque experimentan otro tipo de relaciones familiares. Una de sus ventajas es que obedecen con facilidad cuando se les crea hábitos y son perfectos para que acompañe a una persona del signo Cáncer incluso cuando llega la soledad.

Evita trasmitirle emociones

Los animales a diferencia de los seres humanos son receptores inmediatos de lo que sucede a nuestro alrededor. Es muy común escuchar historias sobre como los perros se quedan al lado de una persona por el simple hecho que alguien está enfermo en el hogar. Este tipo de pruebas nos hace pensar que estos tienen sentimientos. Por ello, los nativos de este elemento deben trabajar en canalizar sus energías y sentimientos motivado a si sienten ambientes de tensión y agresión sus mascotas se enferman e incluso pueden morir de depresión.