Leo: todo lo que debes saber para lograr domar al gran león

Sin duda alguna, conquistar a las personas de Leo no es tarea tan sencilla. Se trata de uno de los signos del zodíaco con más personalidad y conducta. Comprende a los nacidos entre el 23 de julio y 22 de agosto. Sienten supremacía, capacidad de liderazgo y conducción. Por lo general son personas con una vocación de emprendimiento muy grande.

Leo siempre siente la necesidad de dominar. La figura del rey de la selva sirve para describirlos con claridad. En este sentido, son personas muy independientes y con claridad para pelear por lo quieren. Entrar en sus corazones no es tarea sencilla. Son agentes de la seducción y prefieren conquistar antes que ser conquistarlos, por ello no es tarea tan sencilla domarlos aunque no imposible. En este sentido, es destacable como aprecian el juego del amor. Con mucha seducción y sensualidad es mucho más fácil, sobre todo si se trata de los hombres de Leo. Sus características en términos del amor los convierte en uno de los signos con más tendencia a la infidelidad. Si la relación deja de satisfacerlos inmediatamente pasan a buscar el deseo perdido con otra persona. Mantenerlos encendidos no es tarea tan sencilla.

Por otra parte, tienen simpleza para resolver. Es importante mostrarles resistencia pero tampoco la suficiente como para que pierdan el interés.

Leo se entiende muy bien con los otros signos del fuego que son Aries y Sagitario. Con ellos dos comparte la simplicidad, la pasión y la sexualidad. Pueden ser relaciones rápidas aunque no siempre duraderas.

Por otra parte, las mayores dificultades para conmover a Leo la tienen los signos de Tierra que en este caso son Tauro, Virgo y Capricornio. Estos tres tienen una estabilidad y principios muy conservadores que resultan muy aburridos para el león. Es muy difícil que se entiendan y que encuentren intereses en común. Cuando uno quiere ir para adelante el otro está buscando como quedarse en el mismo lugar. Leo necesita un poco de adrenalina y pasión que si bien los signos de la tierra la tienen no lo hacen en la medida lo suficientemente desafiantes y extrovertida como para entretener a estas fieras.

Por otra parte, conquistar a una persona de Leo, sea hombre o mujer, puede resultar una tarea mucho más sencilla para los signos del aire: Acuario, Piscis y Géminis. La inteligencia de estos tres y sus capacidades discursivas pueden ser un arma letal y muy efectiva. Son relaciones con un fuerte sustento en la atracción mental y en la estimulación permanente del deseo. La compatibilidad sexual es muy bien e intensa. Leo puede encontrar en cualquier de estos tres signos un compañero o compañera que complemente sus puntos débiles, comprenda sus debilidades y mantenga de la mejor manera la llama del amor siempre encendida.

Finalmente, en el amor hay reglas que no siempre son claras o en una línea recto. Busca todos las maneras posibles de poner al león en su trampa y trata de mantener el fuego lo suficientemente encendido como para construir una relación muy intensa, sentimental y atractiva. Seguramente será una de esas relaciones con huellas profundas e inolvidables. Leo puede parecer rudo pero cuando su corazón se conmueve pasan a ser muy generosos.