Propiedades Metafísicas de las Piedras Azules

Piedras Azules

Las piedras se reconocen como elementos con una gran carga energética que pueden ofrecernos muchas propiedades de tipo metafísico. En este caso hablaremos de piedras azules como lo es el ópalo azul y también la aguamarina.

Propiedades de las piedras azules

Para comenzar debes saber que la aguamarina y el ópalo azul son piedras que se relacionan con el agua y de esta manera que se relacionan  con los sentimientos. Así mismo se sabe que ambas cuentan con muchas propiedades curativas y también espirituales que debes conocer:

  • En el caso de la Aguamarina esta es una piedra especial que ayuda a mejorar la salud. también ayuda en las relaciones de pareja incentivando su duración y también la fidelidad.
  • Además de esto el Aguamarina ayuda con la limpieza y alineación de los centros de energía del cuerpo.
  • Respecto a su poder espiritual se dice que esta piedra ayuda para fortalecer características como la intuición. Es la piedra del signo Piscis.
  • Con el Ópalo azul hay varios aspectos que debes conocer, por ejemplo se sabe que esta piedra ayuda con la claridad mental. Así mismo es una piedra que ayuda a lograr los objetivos de las personas y respecto a la salud ayuda a fortalecer el corazón y también permite la desintoxicación del cuerpo.
  • Además de esto el ópalo azul es una de las piedras también relacionadas con el amor y con la unidad. Por eso es muy recomendada usar en joyas de pareja con lo cual se incentiva la unión.