¿Cómo seducir a un Leo?

Si bien los leoninos suelen destacarse por un alto nivel energético y su gran pasión por la aventura y la adrenalina, no dejan de tener también su lado romántico y sentimental. De hecho, las personalidades Leo pueden ser altamente románticas y apasionadas, si realmente la relación les interesa y se sienten atraídos por la otra persona. Es importante que sepas que un Leo, siempre amará los juegos de seducción y todo tipo de acciones de complicidad dentro de la pareja.

Primero que nada, es necesario que te ganes la confianza de un Leo, de no ser así, todo lo que hagas perderá importancia para él. Resalta siempre sus virtudes y aspectos positivos, los leoninos suelen ser algo egocéntricos y orgullosos, así que seguramente hacer esto te dejará en una posición inmejorable ante ellos.

También debes saber, que si bien los leoninos tienen su lado romántico y apasionado, no se molestarán en lo absoluto por perseguir un amor no correspondido o un amor difícil. Así que es necesario que dejes de lado las complicaciones y los berrinches ante un Leo, más allá de llamar su atención, terminarás por aburrirlo.

Nunca le robes protagonismo a un leonino. Ellos aman ser el centro de atención, y perderás muchos puntos si intentar sobresalir por encima de él; más bien intenta alagarlo y admirarlo, esto sin duda lo dejará más contento.


Nunca menciones a tus exparejas o a sus exparejas, los leoninos odian el drama y sobretodo hablar de cosas que ya quedaron en otro nivel, por lo que si intentas merodear en esos terrenos, posiblemente llegues a irritarlo o enfurecerlo, y no ganarás nada. Lo mismo pasará si recurres a la técnica de los celos y los berrinches frecuentes, es probable que el único que salga perdiendo en estos casos, seas tú.


Siempre piensa en lo mejor a la hora de sorprender a un Leo. Los leoninos son muy atentos a los detalles, es muy probable que se fijen en la marca del perfume que les regalaste o en el nivel del restaurant al cual los invitaste a comer. Estos pequeños detalles parecen insignificantes, pero juegan un papel muy importante ante una personalidad Leo.


Sé original y creativo, los Leo aman que los sorprendas con cenas románticas, paseos por la playa o simplemente una caja de los mejores bombones. Nunca intentes ahorrarte nada si sales de compras con uno de ellos, ya que tienen una capacidad innata para despilfarrar dinero, y odiarán que la persona que los acompañe sea reservada en cuanto al tema. Complácelos en todo, es importante que sepas como mantenerlos felices, porque mientras esto ocurra, mantendrás al león a tu lado, de lo contrario, no tendrá problema en irse por otro lado.


Recuerda que si bien los leoninos suelen ser algo complejos a la hora de satisfacer, si sos capaz de dar en la tecla justa y mantenerlos domados y tranquilos, es altamente probable que tengas la fidelidad y el amor del gran león, solo para ti, y cuando esto pase, te aseguro que serás la persona más feliz del mundo.